“wow!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas Zazilkin
Añadiste Cabanas Zazilkin a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 78 hoteles en Tulum
“wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Inmejorablemente situado.
Contacto directo con la playa y sus aguas azules cristalinas!
Cuenta con un bar de playa con vistas al arrecife y precios economicoa.
Las cabañas, rusticas, tienen todo lo necesario para pasar unos dias ecologicos y saludables.
Daniel en la recepcion da valiosos cuate-consejos sobre el lugar y alrededores.

• Se alojó el abril de 2013
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó contar con tu visita. Nos da mucho gusto que disfrutaste mucho de tu visita y de las maravillosas playas de Tulum; por lo que te invitamos a regresar cuando lo desees, porque lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

Te esperamos nos visites de nuevo pronto.

¡Saludos!

Soutomaior, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nos habían recomendado que nos hospedásemos en las Cabañas Zazil Kin (antiguas cabañas don Armando) en nuestra estancia en Tulum, así que ahí nos fuimos. Y qué maravilla!

Las cabañas son básicas y modestas, con lo justo para poder descansar bien, impecables, limpias y rústicas. Están a un paso de las ruinas y con acceso directo a la playa de arena blanca y aguas azul turquesa (después de recorrer todo el litoral de tulum caminando, puedo decir que es de las mejores zonas de playa, tanto por la calidad como por los pocos hoteles que le rodean).

La relación calidad-precio es inmejorable: 30 € por una cabaña doble con baño compartido y un pequeño desayuno!

Definitivamente es un buen lugar para alojarse en Tulum!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó poder contar con tu visita desde España. Nos da mucho gusto que disfrutaste al máximo tu estancia, por lo que te invitamos a visitarnos cada vez que lo desees y recomendarnos con familiares y amigos.

Quedamos a tus órdenes y muchas gracias por tus comentarios.

¡Saludos desde México!
Tornquist, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es limpio, sencillo, pintoresco. Buenos baños, luz, AC, WiFi. Le faltaria tele en el cuarto, ya que se termina muy cansado y se cena temprano. Esta retirado de la "noche", pero es ideal para descansar. La playa, ahi nomas! El restaurante es excelente y economico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias sus observaciones nos ayudan a mejorar día a día :)
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hice la reserva en internet. Desde ahí el trato fue raro, pero confiamos y pagamos el anticipo
Cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que no era el más lujoso pero le dimos el beneficio de la duda. Nos dieron el check in y pagamos el resto del saldo.
Nos entregaron la llave de la cabaña "premium" y nos llevaron a la habitación. En el camino nos explicaron que como el techo era de palapa que había un cobertor sobres cama para evitar que el excremento de lagartija manchara la camas, que lo quitáramos y lo dejarnos por ahí!
Oh sorpresa cuando llegamos a la habitación, no se qué estaba más sucio si el cobertor lleno de excremento o las sábanas debajo de el!
Un asco total
Mientras decidíamos que hacer fuimos a caminar el hotel se más bien parecía un campamento de adolescentes.
Después de ver todo esto decidimos irnos, por lo que pasamos a recepción a pedir una devolución del dinero, a lo que al principio se negaron, pero después de hablar con el gerente al final nos lo devolvieron
Nos fuimos al hotel Maya Tulum. Que diferencia! Hermoso, limpio y la atención de primera. Altamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2012
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Marialma nos sentimos apenados por el servicio y en estos momentos estamos resolviendo estos inconvenientes, te agradecemos tus observaciones y comentarios, esto nos permitirá mejorar, gracias y esperamos que puedas brindarnos una segunda oportunidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Originalmente nos ibamos a hospedar en cabañas "la esperanza" (somos 3 personas) pero no hicimos reservacion y llegamos alrededor de las 9pm... No habia nadie en la entrada ni en el lugar en gral (que seguridad!), solo una chica que estaba hospedada ahi y nos dijo que ya no habia nadie en recepcion ¿? nadie podia recibirnos ni dar info, nada!! y que ademas estaban llenos (nadie ni siquiera para cuidar el lugar??) asi que caminamos y caminamos en la carretera de noche hasta que un taxi nos dijo de Zazilkin... aqui SI habia recepcion y SI habia quien nos pudiera recibir.
La primer noche nos quedamos en la cabaña punta allen ( 3 camas individuales, con pabellon, ventilador de piso y un par de sillas). Estas a unos pasos de la playa, te regalan un "desayuno" pan con mantequilla, mermelada cafe o te y tiene un bar durante el dia en la playa ( muy cool y barato) y otro durante la noche que esta atras el restaurante y cierran a las 11pm ... ¿? el bar deberia estar abierto minimo hasta la 1 am !!, tambien hay una sala donde hay mesa de billar y ping pong (un poco vieja la mesa), fuera de eso todo lo demas estuvo bn.
ofrecen tours de snorkel a buen precio, la playa esta padre y enorme, se alacanzan a ver las ruinas desde ahi...
La segunda noche nos quedamos en la cabaña cozumel, donde habia lo mismo pero con 2 camas matrimoniales y eramos cuatro personas (650 por noche, una ganga).
Estas 2 cabañas no tienen baño, hay baños y duchas por separado sencillos pero limpios, hay corriente electrica solo de 6pm a 6 am, aun asi puedes cargar cosas como celulares en la recepcion durante el dia, hay wifi, staff agradable y gente de todas las nacionalidades (vimos tambien varias familias).
hay que tomar un taxi para llegar ya que esta lejos caminando desde el pueblo... 50 pesos desde el ado.
Recuerden, estan en la playa, son cabañas rusticas y estas en contacto con la naturaleza, asi que esperen ver algunos bichos por ahi, traigan repelente para moscos.
Hay cabañas que tienen baño privado y una "terracita", ademas esta el hotelito donde hay habitaciones con A/A, luz 24 hrs y baño privado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias, tus comentarios nos sirven para mejorar, te esperamos de vuelta :)

¿Has estado en Cabanas Zazilkin? Comparte tu experiencia

Acampar En Tulum
Cabanas Don Armando Tulum
Hotel Cabanas Zazilkin Tulum
Cabanas Zazilkin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Zazilkin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.