“Relajación total al sonido del mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas Zazilkin
Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 75 hoteles en Tulum
Chetumal, México
“Relajación total al sonido del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me la pase muy bien en las cabañas Zazil Kin buscabamos algo rustico en armonía con la naturaleza, hermoso todo playa, dunas naturales, cabañas mayas,,, excelente servicio en restaurante y un paquete para snorkelear super baratoooooo y hermoso, que mas podiamos pedir, estuvo muy rica la visita a tulummm y sobre todo un super precio,,, Muchas gracias por la atención fue excelente nuestra estadía ahi... ya tengo un espacio donde relajarme cuando vaya a Tulum.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó contar con tu visita y esperamos que sea mas seguido, para poder atenderte las veces que lo desees. Recuerda que estamos para servirte.
Muchas gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Que pase una excelente semana.

Lo esperamos pronto.

160 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me encantó, muy relajante y pacifico a la ves, asistí con mi familia y nos pasamos muy padres momentos.
Las cabañas son ecologicas por lo que tienes contacto con la naturaleza, la playa esta padrisima.

Muy recomendables toda la comida, en especial las enchiladas. Lo padre es que puedes pasar hasta dos meses en Zazil Kin y te vas a sentir renovado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
¡Hola Paola!

Muy buenas tardes, te queremos agradecer por tus comentarios y decirte que para nosotros tu visita es lo mas importante, por lo que te invitamos a regresar para disfrutar nuevos momentos con nosotros.

Estamos para servirte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorablemente situado.
Contacto directo con la playa y sus aguas azules cristalinas!
Cuenta con un bar de playa con vistas al arrecife y precios economicoa.
Las cabañas, rusticas, tienen todo lo necesario para pasar unos dias ecologicos y saludables.
Daniel en la recepcion da valiosos cuate-consejos sobre el lugar y alrededores.

• Se alojó el abril de 2013
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó contar con tu visita. Nos da mucho gusto que disfrutaste mucho de tu visita y de las maravillosas playas de Tulum; por lo que te invitamos a regresar cuando lo desees, porque lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

Te esperamos nos visites de nuevo pronto.

Soutomaior, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nos habían recomendado que nos hospedásemos en las Cabañas Zazil Kin (antiguas cabañas don Armando) en nuestra estancia en Tulum, así que ahí nos fuimos. Y qué maravilla!

Las cabañas son básicas y modestas, con lo justo para poder descansar bien, impecables, limpias y rústicas. Están a un paso de las ruinas y con acceso directo a la playa de arena blanca y aguas azul turquesa (después de recorrer todo el litoral de tulum caminando, puedo decir que es de las mejores zonas de playa, tanto por la calidad como por los pocos hoteles que le rodean).

La relación calidad-precio es inmejorable: 30 € por una cabaña doble con baño compartido y un pequeño desayuno!

Definitivamente es un buen lugar para alojarse en Tulum!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó poder contar con tu visita desde España. Nos da mucho gusto que disfrutaste al máximo tu estancia, por lo que te invitamos a visitarnos cada vez que lo desees y recomendarnos con familiares y amigos.

Quedamos a tus órdenes y muchas gracias por tus comentarios.

¡Saludos desde México!
Tornquist, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es limpio, sencillo, pintoresco. Buenos baños, luz, AC, WiFi. Le faltaria tele en el cuarto, ya que se termina muy cansado y se cena temprano. Esta retirado de la "noche", pero es ideal para descansar. La playa, ahi nomas! El restaurante es excelente y economico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias sus observaciones nos ayudan a mejorar día a día :)

¿Has estado en Cabanas Zazilkin? Comparte tu experiencia

Cabanas Don Armando Tulum
Hotel Cabanas Zazilkin Tulum
Acampar En Tulum
Cabanas Zazilkin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Zazilkin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanas Zazilkin a tu lista de perfiles guardados