“Vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas Zazilkin
Añadiste el Cabanas Zazilkin a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 77 hoteles en Tulum
Medellín, Colombia
“Vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

A los turistas los tratan como ganado, fatal, son bastante antipáticos. Las cabañas muy básicas y huelen a humedad, colchones viejos y sucios, sábanas casi transparentes. Lo único rescatable es su ubicación y el bar nocturno. El precio bastante alto para lo que ofrecen.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Las cabañas son modestas pero tienen lo necesario, tuve muy cerca el mar y las rutas de Tulum. El personal me atendió muy bien (del hotel y del bar). Lo único que se debe de considerar es llevar comida pues los de restaurante no tienen buen servicio y cierran muy temprano. Espero poder volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Mi pareja y yo decidimos hospedados en este lugar una vez q vimos la referencia en tripadvisor. Una vez llegamos allí el lugar consistía en varias cabañas sobre la arena y un pequeño hotel. Pedimos una cabaña,y una vez la vimos nos resultó horrible y muy pequeña. La cama de matrimonio también era muy pequeña,a lo q había q añadir que tenía una cortina mosquitera que caía sobre tu cabeza directamente. La cortina,sábanas y colchón muy antiguos. Los baños son instalaciones comunes, a modo de camping, muy abandonadas. No nos dejaron toallas, tuvimos q alquilarla. El desayuno no incluido y el lugar completamente vacío, sin huéspedes. A la vista de esto, pedimos cambiarnos a la habitación del hotel q costaba 1000 pesos. La habitación tenía aire acondicionado,pero olía tanto a humedad q costaba respirar. Lo único bueno del lugar fue su localización,ya q está en plena playa al lado de las r ruinas. Aún así merece la pena dormir en tulum centro y pasar el Día en la . Playa. Nosotros así lo hicimos las siguientes noches. Nos alojamos en tulum centro,en un hotel modesto de 500 pesos, desayuno incluido, rodeado de sitios donde poder cenar y tomar una cerveza. Su nombre era el hotelito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se quedó en mi recuerdo... Espero volver pronto! Una opción barata y muy buena. El personal muy amable, desayuno incluido aunque fuera americano pero es algo, las Cabañas cn energía eléctrica solo por las noches que con eso es más que suficiente. Ambiente relax total! Simplemente el paraíso. Amo Tulum!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ricardo S, Director de Relaciones con Clientes en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola, Andrea. Qué gusto leer que disfrutaste de tu estadía con nosotros, y que te gustó nuestro ambiente tranquilo y paradisíaco. Te esperamos de regreso pronto, ¡saludos!
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me la pase muy bien en las cabañas Zazil Kin buscabamos algo rustico en armonía con la naturaleza, hermoso todo playa, dunas naturales, cabañas mayas,,, excelente servicio en restaurante y un paquete para snorkelear super baratoooooo y hermoso, que mas podiamos pedir, estuvo muy rica la visita a tulummm y sobre todo un super precio,,, Muchas gracias por la atención fue excelente nuestra estadía ahi... ya tengo un espacio donde relajarme cuando vaya a Tulum.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
¡Hola!

En Zazil Kin nos encantó contar con tu visita y esperamos que sea mas seguido, para poder atenderte las veces que lo desees. Recuerda que estamos para servirte.
Muchas gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Que pase una excelente semana.

Lo esperamos pronto.

Acampar En Tulum
Cabanas Don Armando Tulum
Hotel Cabanas Zazilkin Tulum
Cabanas Zazilkin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Zazilkin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.