“Una playa hermosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas Zazilkin
Añadiste el Cabanas Zazilkin a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 78 hoteles en Tulum
Monterrey, México
“Una playa hermosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Los servicios de las habitaciones no son de lujo, básicamente es como un hotel de paso playero, los colchones son muy viejos y no ofrecen un buen descanso (se duerme mejor en el suelo) los mosquiteros también están viejos y sucios, no hay baños dentro de todas las cabañas, en perspectiva si es caro para el tipo de habitaciones que ofrece; SIN EMBARGO la playa es HERMOSA y el servicio de comedor es bueno, la comida no es nada exótico pero es buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tratan a los turistas como ganado, fatal, son muy antipáticos. Las cabañas muy básicas y huelen a humedad, los colchones viejos y sucios y las sábanas caso transparentes. Lo único rescatable es su ubicación y el bar nocturno. Abusan del precio para lo que realmente ofrecen.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

A los turistas los tratan como ganado, fatal, son bastante antipáticos. Las cabañas muy básicas y huelen a humedad, colchones viejos y sucios, sábanas casi transparentes. Lo único rescatable es su ubicación y el bar nocturno. El precio bastante alto para lo que ofrecen.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Las cabañas son modestas pero tienen lo necesario, tuve muy cerca el mar y las rutas de Tulum. El personal me atendió muy bien (del hotel y del bar). Lo único que se debe de considerar es llevar comida pues los de restaurante no tienen buen servicio y cierran muy temprano. Espero poder volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Mi pareja y yo decidimos hospedados en este lugar una vez q vimos la referencia en tripadvisor. Una vez llegamos allí el lugar consistía en varias cabañas sobre la arena y un pequeño hotel. Pedimos una cabaña,y una vez la vimos nos resultó horrible y muy pequeña. La cama de matrimonio también era muy pequeña,a lo q había q añadir que tenía una cortina mosquitera que caía sobre tu cabeza directamente. La cortina,sábanas y colchón muy antiguos. Los baños son instalaciones comunes, a modo de camping, muy abandonadas. No nos dejaron toallas, tuvimos q alquilarla. El desayuno no incluido y el lugar completamente vacío, sin huéspedes. A la vista de esto, pedimos cambiarnos a la habitación del hotel q costaba 1000 pesos. La habitación tenía aire acondicionado,pero olía tanto a humedad q costaba respirar. Lo único bueno del lugar fue su localización,ya q está en plena playa al lado de las r ruinas. Aún así merece la pena dormir en tulum centro y pasar el Día en la . Playa. Nosotros así lo hicimos las siguientes noches. Nos alojamos en tulum centro,en un hotel modesto de 500 pesos, desayuno incluido, rodeado de sitios donde poder cenar y tomar una cerveza. Su nombre era el hotelito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Acampar En Tulum
Cabanas Don Armando Tulum
Hotel Cabanas Zazilkin Tulum
Cabanas Zazilkin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Zazilkin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.