“diferente con un toque de buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahau Tulum

y 1 sitio más
Añadiste Ahau Tulum a tu lista de perfiles guardados
Ahau Tulum
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Tulum
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“diferente con un toque de buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

este es un hotel diferente, con todas las comodidades, buena comida, clases de yoga, meditación, muy buenos masajes, etc... y en el corazón de la zona hotelera de Tulum, sin perder el lado ecológico y místico de el lugar, muy cómodo y con todos los servicios que requiere un hotel en Tulum, muy bonito y original.,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente de la playa son lo máximo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PepeEscalante, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Hola,

Agradecemos su opinion y efectivamente parte de la filosofia de nuestro Hotel es dar el feeling del Tulum antiguo y tratar de combinar la comodidad con un toque bohemio y mas relajado, como lo ha sido Tulum siempre.
Le reiteramos las gracias y lo esperamos pronto de regreso.

Saludos

Gerente General

Luzerna Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es uno de los pocos lugares en este mundo que se respecta
la naturaleza ; disfrutamos del sol
las playas maravillosas y el encanto de su gente
es un Lugar donde puedes comer muy bien
hay algunos restaurantes cercanos para deleitarte
con su menu
Eramos un grupo de siete personas
con tres adolecentes
nacionalidades diferentes
y lo pasamos genial

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ahau T, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Hola,

Nos da mucho gusto siempre escuchar a nuestros clientes satisfechos, en cuanto al resturante la calidad y la variedad en nuestro menu es algo que cuidamos con detalle.
Esperamos verlos pronto de regreso.

General Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

nos hospedamos el mes pasado en ahau y nos sorprendio el trato que nos dieron simplemente por hablar español, las intalaciones estan muy bonitas y todo muy lindo en precio esta super bien pero solo hubo una empleada de recepcion que era amable, ella mexicana se porto muy linda y nos ayudo en lo que necesitabamos pero respecto a la otra recepcionista (extranjera) y el capitan de meseros entre mas personal fueron despotas, mi novio pidio hielo y le vendieron un cuarto de bolsa, despues un huesped argentino fue a pedir hielo y le regalaron media bolsa!! nosotros por ser mexicanos no estamos pagandoles menos ni traemos menos dinero que los europeos o los norteamericanos, pagamos lo mismo y mereciamos el mismo trato! visitamos ahau por que planeamos casarnos en tulum es obvio que en ahau no. no llevaria a mi familia MEXICANA a este lugar por mas bonito que sea.

PepeEscalante, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola,

Muchas gracias por su opinion de nuestra propiedad. En verdad me apena escuchar que ustedes se hayan sentido que han sido discriminados, tenemos como empresa la politica de que cuqluier persona sin importar su nacionalidad sean tratados por igual, de echo parte del concepto del Hotel es que tenemos habitaciones para todos los presupuestos para de esa manera recibir a todo tipo de viajero que en gran parte es el espiritu de Tulum, me hubiera gustado conocerles para platicar sobre este asunto y tomar cartas en el asunto en el momento, recibimos todos los comentarios con agrado y simpre son bienvenidos, la unica manera de mejorar es obvesrvando las criticas y mejorar a partir de ellas.
Ojala y nos den la oprtunidad de servirles de nuevo aqui en Ahau Tulum.

Gerente General
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Me quede 2 noches en el Ahau la semana pasada y tuve una experiencia inolvidable. El hotel esta hermoso e increíblemente comodo. Tienes todos los servicios de un resort en un paraíso.

Las habitaciones han sido decoradas con todos los detalles para hacerte sentir bienvenido y en casa. El staff es muy atento y muy amable. Definitivamente regresare al Ahau apenas tenga la oportunidad.

Esta localizado en una de las playas mas hermosas de el Caribe y ofrece todo para que estes en balance con la naturaleza y en relajación. En la playa tienen todo tipo de actividades (yoga, kite surfing) pero al mismo tiempo se siente muy privado.

El restaurante es excelente. Tienen todo tipo de comida y todo es fresco y de la region. Comimos en el restaurant ambos dias que estuvimos ahi incluyendo desayuno y cena y sobrepaso nuestras expectativas.

Si están buscando un hotel en Tulum el Ahau es definitivamente la mejor opcion!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ahau T, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola,

Muchas gracias por su reseña de nuestro Hotel, se ha puesto enfasis en la comodidad y el detalle, el hecho de que sea rustico no se debe de sacrificar la comodidad.

definitivamente la playa es algo que es fuera de serie ya que esta en su estado original gracias al tipo de construccion que se hace respetando el medio ambiente.

En cuanto al resturante agradecemos tambien el comentario y los esperamos pronto de regreso en Ahau Tulum.

Saludos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un hotel donde hay una atmósfera especial en la que uno se siente tranquilo. Yo tomé las clases de yoga y otras técnicas. La comida es rica, siempre un vaso de agua fresca frente a uno. Me enfermé y me cuidaron dándome un té especial de limón, jengibre, ajo y miel que me ayudó mucho. La cocina un poco lenta pero es por eso, `por estar haciendo las especialidades y cambios que pedimos los comensales. Los chicos son agradables . <para mí son gente como uno.
cada quien da su parte. Gracias a todos mis maestros de las clases que tomè- Volveré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Ahau T, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Hola,

Agradecemos su amable opinion, es para nosotros un placer servir a nuestros huepedes y nuetra verdadera intencion hacerlos sentir en casa, de vez en cuando algunas personas llegan con algun mal estar y tratamos de ayudar lo mejor posible con remdios naturales, ya que parte de nuestra filosofia de vida es precisamente el estar bien a traves de comer bien.
Tulum se presta para estar bien y sentirse relajado y apapachado.
Regresen pronto y gracias de nuevo.

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Tulum
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°2 de hoteles en la playa en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
N.°7 de hoteles al mejor precio en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahau Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda-k Tulum
Esmeralda k Tulum
Ahau Tulum Hotel Tulum
Esmeralda k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Ahau Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.