“Una deliciosa vacación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahau Tulum

Añadiste el Ahau Tulum a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Ahau Tulum
Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Una deliciosa vacación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Desde la llegada la recepción fue inigualable un delicioso coctail de bienvenida, una habitación con una vista que te quita la respiración, una decoración bellísima (una lampara de seda de mas de metro y medio esespectacular y unos cojines estampados a mano en bali). La terraza sirvió para tomar un té antes de ir a correr o a la clase de yoga y para disfrutar de la luna.
El restaurant tiene un menú muy delicioso, un jugo despues de hacer ejercicio, los huevos estilo Ahau, un hummus de botana y un servicio amable y atento ¿Que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bellas y cómodas, nosotros disfrutamos de una junior suite bellisima...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hermoso,exitante,lleno de paz y armonia,super ultra mega nice,perfecto para ir en pareja,hacer yoga,la cocina de hotel es deliciosa,llena de sabor en cada manjar que ofrece el chef,la playa es un canto al descanso y a la paz interior,y las habitaciones son como estar en otra dimensión de lujo frente al mar..........

Consejo sobre las habitaciones: La suite no 5 frente al mar es la mas hermosa y tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

este es un hotel diferente, con todas las comodidades, buena comida, clases de yoga, meditación, muy buenos masajes, etc... y en el corazón de la zona hotelera de Tulum, sin perder el lado ecológico y místico de el lugar, muy cómodo y con todos los servicios que requiere un hotel en Tulum, muy bonito y original.,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente de la playa son lo máximo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PepeEscalante, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Hola,

Agradecemos su opinion y efectivamente parte de la filosofia de nuestro Hotel es dar el feeling del Tulum antiguo y tratar de combinar la comodidad con un toque bohemio y mas relajado, como lo ha sido Tulum siempre.
Le reiteramos las gracias y lo esperamos pronto de regreso.

Saludos

Gerente General
Luzerna Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es uno de los pocos lugares en este mundo que se respecta
la naturaleza ; disfrutamos del sol
las playas maravillosas y el encanto de su gente
es un Lugar donde puedes comer muy bien
hay algunos restaurantes cercanos para deleitarte
con su menu
Eramos un grupo de siete personas
con tres adolecentes
nacionalidades diferentes
y lo pasamos genial

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ahau T, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Hola,

Nos da mucho gusto siempre escuchar a nuestros clientes satisfechos, en cuanto al resturante la calidad y la variedad en nuestro menu es algo que cuidamos con detalle.
Esperamos verlos pronto de regreso.

Atentamente

General Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

nos hospedamos el mes pasado en ahau y nos sorprendio el trato que nos dieron simplemente por hablar español, las intalaciones estan muy bonitas y todo muy lindo en precio esta super bien pero solo hubo una empleada de recepcion que era amable, ella mexicana se porto muy linda y nos ayudo en lo que necesitabamos pero respecto a la otra recepcionista (extranjera) y el capitan de meseros entre mas personal fueron despotas, mi novio pidio hielo y le vendieron un cuarto de bolsa, despues un huesped argentino fue a pedir hielo y le regalaron media bolsa!! nosotros por ser mexicanos no estamos pagandoles menos ni traemos menos dinero que los europeos o los norteamericanos, pagamos lo mismo y mereciamos el mismo trato! visitamos ahau por que planeamos casarnos en tulum es obvio que en ahau no. no llevaria a mi familia MEXICANA a este lugar por mas bonito que sea.

PepeEscalante, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola,

Muchas gracias por su opinion de nuestra propiedad. En verdad me apena escuchar que ustedes se hayan sentido que han sido discriminados, tenemos como empresa la politica de que cuqluier persona sin importar su nacionalidad sean tratados por igual, de echo parte del concepto del Hotel es que tenemos habitaciones para todos los presupuestos para de esa manera recibir a todo tipo de viajero que en gran parte es el espiritu de Tulum, me hubiera gustado conocerles para platicar sobre este asunto y tomar cartas en el asunto en el momento, recibimos todos los comentarios con agrado y simpre son bienvenidos, la unica manera de mejorar es obvesrvando las criticas y mejorar a partir de ellas.
Ojala y nos den la oprtunidad de servirles de nuevo aqui en Ahau Tulum.

Atentamente

Gerente General

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Tulum
N.°4 de hoteles para familias en Tulum
N.°8 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 269 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda-k Tulum
Esmeralda k Tulum
Ahau Tulum Hotel Tulum
Esmeralda k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Ahau Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.