“Gran equilibrio con la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahau Tulum

y 1 sitio más
Añadiste Ahau Tulum a tu lista de perfiles guardados
Ahau Tulum
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Gran equilibrio con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuve la suerte de alojarme en Ahau Tulum, empezando por que hay una playa increíble, la habitación era fantástica, limpia, y tenía una gran vista, simplemente impresionante.
Hay un ambiente tan fresco y relajante, quiero volver definitivamente!

Una experiencia extraordinaria en cuestión atención, el personal que trabaja allí se encargó de todo, cualquier expectativa fue sobrepasada... la gente sencillamente iba más allá para asegurar que nosotros y todos los otros huéspedes tuviéramos una experiencia increíble.

No es una propiedad enorme, por lo que todas las habitaciones tienen una buena ubicación, definitivamente es una propiedad en equilibrio con la naturaleza, brindando servicios de calidad y hermosas vistas... nada mejor para un escape... y no te puedes perder las clases de yoga.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio y las clases de yoga fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar este fabuloso hotel de nueva cuenta, tengo que decir que lo más difícil no es encontrar buenos lugares sino que los que ya te gustan continúen maravillandote en cada visita.
Este lugar cada día me fascinas más, la calidez de la gente es impresionante y ahora se notan más organizados en su estructura, la comida es extraordinaria en toda su expresión.
Gracias a todos que nos hicieron pasar unos días encantadores

• Se alojó el enero de 2014
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lamentablemente no nos hospedamos en este hotel ,pero tuve la oportunidad de conocerlo y utilizar su club de playa. Un lugar súper bonito para descansar en el Caribe, con una de las mejores playas de la zona. los desayunos deliciosos. Su ceviche de pescado estaba para chuparse los dedos y sus cócteles ni se diga, además la atención de el encargado fue fabulosa! nos hizo sentir como en casa. Sin duda alguna cuando vuelva a tulum me hospedare sin pensarlo en Ahau, gracias. Marco!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar tiene habitaciones para todos los presupuestos, pero sin lugar a dudas las habitaciones con...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola!

Queremos agradecer sus comentarios respecto al servicio y la comida en nuestro hotel Ahau Tulum, definitivamente no hay mejor manera de mostrar a nuestros futuros huéspedes el lugar que van a visitar próximamente. Esperamos que nos visite de vuelta muy pronto, Marco estará esperándolos con los brazos abiertos para poder atenderlos como se merecen!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

AHAU TULUM es un hotel de cabañas espectacular situado en la playa de TULUM, el sitio es privilegiado, las habitaciones son espectaculares. El club de playa esta abierto al público en general, cosa que me parece perfecta y muy buen negocio pero la pena es que no está bien atendido. La carta es reducidísima, tienen una carta para el club de playa y otra para el restaurante y no puedes pedir lo del restaurante, qué sentido tiene. como ejemplo les diré que pedí un ceviche y me dijeron que no me lo podían ofrecer en la playa, me parece increíble. No culpo a los meseros ya que eran pocos atendiendo los camastros pero habría que formarles más en la atención al cliente y el ofrecimiento de su menú. Voy todos los años en 2 periodos largos de tiempo y no veo que mejore. Es una pena porque he recomendado el sitio a mucha gente y a mi me gusta especialmente. Espero consideren esta opinión de forma constructiva. gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una ubicación espectacular
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los comentarios que recientemente publicó respecto a su visita a Ahau Tulum. Es importante para nosotros conocer estas opiniones y por supuesto, nos ayudan a mejorar día con día, por esto mismo, en base a sus comentarios ahora la carta del restaurante que es extensa, está incluida en el área de playa así como los platillos de la parrilla que ofrecemos los fines de semana. Queremos ofrecerle una disculpa por no haber logrado superar sus expectativas y esperamos que nos dé la oportunidad en una próxima visita de poder cambiar su opinión respecto a nuestro servicio.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Mi novio y yo planeamos esta visita desde hace meses, cuando llegamos no podíamos creer la belleza del lugar, el equipo se porto increíble, el lugar nos abrazo de inmediato y vivimos las vacaciones más relajantes. Yo tengo mas de 5 años dedicándome al Yoga y puedo decir que el realizar la práctica con tal vista fue una de las mejores experiencias. El restaurante nos sorprendió con su variedad, exquisitez y presentación.
Recomendamos ampliamente este lugar inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
The Beach Tulum
N.° 16 de 80 en Tulum
4.5 de 5 estrellas 493 opiniones

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Tulum
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
N.°10 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahau Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeralda k Tulum
Hotel Esmeralda-k Tulum
Ahau Tulum Hotel Tulum
Esmeralda k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Ahau Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.