“Visita increible! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahau Tulum

Añadiste el Ahau Tulum a tu lista de perfiles guardados
Ahau Tulum
Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Tulum
“Visita increible! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un lugar magico, todo esta de primer nivel desde las habitaciones hasta el servicio de restaurante.

La playa espectacular y la atención del gerente del restaurante, Paris y su equipo de maravilla.

Muchas felicidades!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Nos complace saber que la comida y el servicio de Paris y nuestro staff fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

380 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo increíble la comida, la bebida, el servicio divino …..las habitaciones,el bar bueno todo todo super recomendable en cualquier epoca del año.
Esta en la mejor playa del mundo tranquilita y gente guapa.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Es muy satisfactorio saber que nuestras bellas playas, la comida y el servicio fueron espectaculares para usted. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El Ahau Tulum es el lugar ideal para relajarse en la playa, cuenta con una ambientación y arquitectura rustica pero muy cómoda y cerca de la naturaleza. Las cabañas están en la misma playa sobre arenas blancas y se vive una atmósfera de tranquilidad. La comida exquisita y la atención del personal excelente. Recomiendo absolutamente esta lugar para relajarse en un ambiente realmente playero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más porque al compartirlos nuestros futuros huéspedes tendrán la oportunidad de conocer mejor el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ahau es un excelente lugar para descansar o para disfrutar con familia a demas de disfrutar de las hermosas vistas de Tulum
Tiene excelentes instalaciones, un servicio de primera y una cocina excelente
Equipo ahau van muy bien sigan con ese ritmo

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos hospedamos en el Fairmont Mayakoba y pasamos a Tulum donde encontramos este increible hotel. Comimos en la playa y tanto la comida y el servicio q nos dio Jorge fue estupendo. Definitivamente nos quedaremos en el Ahau el proximo viaje a la riviera maya.

Se alojó el febrero de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio ofrecido por Jorge fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Esperamos que pronto decida venir a visitarnos como lo menciona en su publicación para poder atenderlo de la mejor manera y lograr que sus futuras vacaciones sean inolvidables!!

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles para familias en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°8 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 261 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda-k Tulum
Esmeralda k Tulum
Ahau Tulum Hotel Tulum
Esmeralda k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Ahau Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.