“Bellísimo y relajante!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahau Tulum

y 1 sitio más
Añadiste Ahau Tulum a tu lista de perfiles guardados
Ahau Tulum
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Bellísimo y relajante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Después de mucho viajar a grandes hoteles, cruceros, grandes ciudades y museos, mi esposo y yo hemos descubierto la gran experiencia de lugares tranquilos y bellos como este. La hospitalidad y la vocación de servicio de los anfitriones y personal es admirable. Es un lugar verdaderamente mágico y relajante que nos hizo sentir jóvenes nuevamente, no puedo esperar a nuestra próxima visita.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola!

Quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más que los comparta por este medio ya que es importante para nuestros futuros huéspedes el que conozcan de viva voz el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que todo fue de su agrado e igualmente que haya disfrutado de la tranquilidad de Ahau y de nuestras bellas playas. Lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

San Lorenzo Tepaltitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buen ambiente,excelente atención y comida exquisita,los cuartos son muy cómodos y decorados con muy buen gusto,
en el restaurante musica en vivo,comida deliciosa,clases de yoga diarias,y una barra de ese food
Fuee un experiencia increible hospedarnos en ahau!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CancunArturo, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Hola!

Queremos agradecerle por los excelentes comentarios respecto a nuestro hotel Ahau Tulum. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio así como de las instalaciones y habitaciones y que el staff lo haya complacido. Lo esperamos de vuelta en el hotel para poder atenderlo como sólo usted se merece. Una vez mas, gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un lugar magico, todo esta de primer nivel desde las habitaciones hasta el servicio de restaurante.

La playa espectacular y la atención del gerente del restaurante, Paris y su equipo de maravilla.

Muchas felicidades!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Nos complace saber que la comida y el servicio de Paris y nuestro staff fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Todo increíble la comida, la bebida, el servicio divino …..las habitaciones,el bar bueno todo todo super recomendable en cualquier epoca del año.
Esta en la mejor playa del mundo tranquilita y gente guapa.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Es muy satisfactorio saber que nuestras bellas playas, la comida y el servicio fueron espectaculares para usted. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El Ahau Tulum es el lugar ideal para relajarse en la playa, cuenta con una ambientación y arquitectura rustica pero muy cómoda y cerca de la naturaleza. Las cabañas están en la misma playa sobre arenas blancas y se vive una atmósfera de tranquilidad. La comida exquisita y la atención del personal excelente. Recomiendo absolutamente esta lugar para relajarse en un ambiente realmente playero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola!

Antes que nada quiero agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum y más porque al compartirlos nuestros futuros huéspedes tendrán la oportunidad de conocer mejor el lugar que visitaran en sus próximas vacaciones. Nos complace saber que la comida y el servicio fueron de su agrado e igualmente que haya disfrutado de nuestras bellas playas. Cordialmente lo invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
The Beach Tulum
N.° 15 de 80 en Tulum
4.5 de 5 estrellas 493 opiniones

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Tulum
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°4 de hoteles en la playa en Tulum
N.°10 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahau Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmeralda k Tulum
Hotel Esmeralda-k Tulum
Ahau Tulum Hotel Tulum
Esmeralda k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Ahau Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.