“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahau Tulum

Añadiste el Ahau Tulum a tu lista de perfiles guardados
Ahau Tulum
Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Tulum
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

fabuloso!!!!... excelente vista!!!, excelente comodidad!!!!... paradisiaco!!!!... excelente atencion de marco, edgar, pamela y todo el staff!!!... te hacen sentir mejor que en casa!!!.. definitivamente volvere!!!!!...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola!

Antes que nada queremos agradecerle por los buenos comentarios escritos en esta página respecto al hotel Ahau. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que Marco, Edgar, Pamela y todo nuestro staff lo atendieron como se merece y lo hayan hecho sentir en casa. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelva a Tulum y a su hotel Ahau!

379 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor; la comida es muy rica y el servicio de primera.
Ahau Tulum tiene el encanto de TULUM por su arquitectura y simpleza.
Tiene muy buena ubicación y los precios que manejan, lo
valen!!! El menú es natural, rico y fresco.
El tamaño del hotel es ideal porque mantiene su privacidad.
Ahau Tulum es una de mis primeras opciones para ir a TULUM porque me siento atendida. Uno fácilmente se desconecta para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola!

Queremos agradecerle por los buenos comentarios respecto al hotel Ahau. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que así podemos mejorar cada día y es muy importante que se utilice esta herramienta así los futuros huéspedes podrán tener una idea mejor de dónde se van a hospedar en el futuro. Nos complace escuchar que la comida, el servicio y la arquitectura del hotel fueron de su agrado. Estaremos esperándolo para cuando visite de nuevo Tulum y así poder atenderlo como se merece.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Despues de hospedarnos en varios hoteles de Tulum, sin duda el Ahau es el mejor.
Festejamos en grupo mi cumpleñanos y todo fue espectacular !
Las cabañas divinas, la comida riquísima, el ambiente mágico y la atencion de primera. Queremos agradecer a Mario ( siempre al pendiente de todos nosotros ) por todas sus atenciones y a Paris en la barra también.
Que profesionalismo !!!
Regresaremos pronto !
MIL MIL GRACIAS !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola!

Queremos agradecerle por los excelentes comentarios recientemente publicados sobre Ahau Tulum. Nos alegra saber que disfrutó de su cumpleaños y que Marco y Paris le atendieron profesionalmente y de la manera en que se merece. Los estaremos esperando en su regreso a Tulum y a su hotel Ahau.

Akumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El mejor matrimonio en que hemos estado! La cordialidad de todo su staff y el profesionalismo demostrado por todo el equipo nos impresiono gratamente. La fiesta fue para mas de 130 personas y siempre estuvimos atendidos como si fuéramos los únicos invitados.
Nuestro agradecimiento a Marco y todo su grupo que nos hizo sentir como en casa!
El lugar y el hotel son simplemente maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Infórmense bien porque hay habitaciones para las necesidades de cada uno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola!

Queremos agradecer los excelentes comentarios recibidos recientemente sobre Ahau. Estamos muy contentos de saber que nuestros colaboradores los atendieron como se merecen y que hayan disfrutado de la boda así como de su estancia en el hotel. Agradecemos los comentarios sobre Marco y los esperamos pronto para poder atenderlos como se merecen aquí, en Ahau Tulum.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Impresionada por la excelente atención recibida por parte del equipo de Ahau, especialmente Marcos preocupado de cada detalle y Mario que nos atendió como reyes. Paris en la barra y su equipo trabajando a mil.
Inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Arturo S, Gerente en Ahau Tulum, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola!

Queremos agradecer los excelentes comentarios recibidos respecto a su reciente visita a Ahau Tulum. Nos complace saber que el servicio recibido de parte de Marco, Paris y Mario fue de su agrado y que haya disfrutado de la boda y de su estancia en el hotel. Le invitamos a que regrese pronto para volver a disfrutar con nosotros en Ahau de este bello destino llamado Tulum!

¿Has estado en Ahau Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahau Tulum

Dirección: Carretera a Boca Paila Km 7.5 Tulum beach zone., Tulum, México (Previamente Esmeralda-K)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°8 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 260 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahau Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda-k Tulum
Esmeralda k Tulum
Ahau Tulum Hotel Tulum
Esmeralda k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Ahau Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.