“De muy bueno a excelente” 4 de 5 estrellas

Los Lirios Hotel Cabanas
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum Boca Paila S/N, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 75 hoteles en Tulum
Concordia, Argentina
“De muy bueno a excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos alojados cuatro noches en tulum, nos hicieron un upgrade, habitacion con vista a la playa, con wi fi, excelente aire acondicionado, muy amplia, muy buen desayuno buffet, si tenes auto es mejor por su ubicacion, no hay servicio publico de pasajeros regularmente, el taxi hasta Tulum 100 a 110 pesos mexicanos, especial para caminar... el restaurante es muy bueno, nos gusto la atencion, generalmente comimos en el hotel, no tiene frigobar (seria bueno que lo tuvieran) carce de TV ( eso es bueno para nosotros nos desintoxicamos), la playa es hermosa. La atencion en el hotel en general fue excelente. Lamento no tener fotos de los interiores de la habitacion para compartir.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir con vista ala mar, es mejor aunque el jardin es muy bonito.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

332 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Compartimos 5 noches con mi esposa y amigos, en una playa hermosa en todo su recorrido por la arena con el colorido de los diversos hoteles y restaurantes que uno observa. La noche por la carretera boca paila,es maravillosa y colorida .El hotel es amplio ,limpio y confortable,carece de tv como algunos de la zona,no tiene frigobar(es lo que se estraña mas)con aire acondicionado, lo recomiendo!!!. Capitulo aparte el desayuno en el ,jugo realmente feo ,fruta escasa, omelete buenos,seguramente en la zona se puede encontrar lugares mejores.Recomendable para almorzar ZIGGYS al lado del hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas con aire acondicionado,sin tv,sin frigobar,limpias y amplias
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos alojamos 5 noches en èste hotel. La habitaciòn grande y agradable, ubicada en una bonita y extensa playa. No tiene frigobar y hace falta. Los trabajadores amables y simpaticos, exceptuando la persona que dirige el restaurante, con poca cintura para ese puesto. Y lo peor la calidad del desayuno, baja, los jugos intomables, las media lunas con gusto a humedad, la fruta escasa, si pides agua te la cobran aparte, en fin, seguramente es mejor si se alojan aqui, no ir con el desayuno pago y desayunar a pocos pasos en los hoteles cercanos. La ubicaciòn del hotel es buena. Serìa como en el medio de la zona de pequeños hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las escaleras a las habitaciones de arriba son bastante empinadas, pero, la vista de la playa es bue...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Acabo de estar con mi pareja y la verdad es que todo ha ido fenomenal. La localización es perfecta ya que estás a literalmente 20 metros de la playa. La habitación que nos toco (E2) es bastante cómoda. El único fallo es la ducha.... Por momentos no tiene suficiente presión... El desayuno está bien y el restaurante también. La carta tiene precios bastante ajustados a diferencia de otros hoteles en los que es carísimo comer. El staff muy bien. Nos surgió un imprevisto con un medicamento y nos ayudaron mucho a solucionarlo. Como he leido por ahí, es cierto que no hay cobertura y no hay televisión en las habitaciones pero vamos que para mi eso es un punto positivo más que negativo. Hay conexión wifi en el restuarante y funciona bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: La E2 está bien
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas las cabañas, la playa maravillosa. Si buscas alejarte un rato del estrés esta es la opción. Hay internet en el restaurante por si te urge. La masajista Evangelina es muy buena les recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Los Lirios Hotel Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Lirios Hotel Cabanas

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila S/N, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°36 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 439 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Lirios Hotel Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Lirios Hotel Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Lirios Tulum
Los Lirios Hotel
Cabanas Tulum

Si es el propietario o director del Los Lirios Hotel Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.