“Pésima atención, pésimo personal, PÉSIMA SEGURIDAD!!!!” 1 de 5 estrellas

Diamante K
Boca Paila | Road along the shore, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 74 hoteles en Tulum
Playa del Carmen, México
“Pésima atención, pésimo personal, PÉSIMA SEGURIDAD!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Vine a Diamante K con amigxs, al llegar nadie nos hizo check in, ya era tarde. Al día siguiente el recepcionista y supuesto encargado no nos informó de la existencia de una caja fuerte, ni nos explicó la inseguridad del lugar, no había mantas en el cuarto ni toallas. Todo el tiempo en el bar pedimos bebidas y jamás atendían con tiempo ni precisión. La playa llena de basura y los baños y ducha sucios y con mal olor. Hacen diferencia entre huéspedes extranjeros y mexicanos. Las puertas están cerradas con armellas oxidadas y candados viejos, ni siquiera son puertas, son palos apilados como puertas. Lamentablemente el tercer día de estancia, salimos a Playa del Carmen todo el día y fuimos robados, nos robaron una Lap Top y dinero. NADIE nos pudo resolver el problema y tuvimos que ir a levantar una demanda al ministerio público, donde nos dijeron que en este hotel han estado robando mucho y que la gente del hotel nunca responde. Al día siguiente el dueño se apareció y nos dijo que el no tenía responsabilidad, corrió al recepcionista y armó un show, será porque es Roberto Palazuelos el actor! NUNCA VENGAN AQUÍ SON RATEROS, CINICOS Y TRATAN A LOS HUÉSPEDES DE LO PEOR!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

224 personas han opinado sobre este hotel

trabajo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Trabajo en Riviera Maya, por lo que ir a Tulum, para mí es desconectar, relajarme, recordar lo maravilloso que es vivir en el Caribe. Siempre habíamos ido a Diamante K, puesto que nos parecía que estaba muy bien relación calidad-precio, hasta ahora.

Parece que ha cambiado la gerencia del resort y la experiencia ha sido terrible. El hotel estaba sucio, con botellas de cerveza y mucha basura tirada por la playa y por todo el hotel. Las habitaciones sucias, las camas sucias. Los baños asquerosos!!!! Daba la impresión que hacía meses que no limpiaban y los trabajadores se la pasaban sin camiseta tumbados en las hamacas...

Tuvimos un problema con la habitación, asi que pedimos que por favor nos cambiaran. El señor nos dijo que no de manera muy grosera, y nos insinuó que no nos merecíamos otra cosa mejor ya que no la podíamos pagar, una falta total de respeto.

Nos sentimos muy incómodos. No les importó que fuéramos huéspedes repetitivos, que hubiéramos ido antes... nada!

Hay muchos hoteles en Tulum, preciosos y al mismo precio, asi que os recomiendo que vayáis a cualquier otro, desde luego que el servicio y la amabilidad es imposible que sean tan malos como aquí!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Colima, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El dia del grito 17 de sep. fui con mi esposa a festejar mi cumpleaños, eramos los únicos en el hotel.
Rentamos un cuarto de los económicos $300 pesos, todo el domingo y el lunes estuvimos muy a gusto, con todo y el clima estuvo bastante bien, sin embargo el lunes que regresamos a nuestra casa en Playa del Carmen fuimos a comer y sorpresa nos habían robado $500 pesos que traíamos en efectivo siendo que yo ese dia en la mañana los vi en la cartera de mi esposa.
Hubo un momento aproximadamente 40min que salimos a caminar y nadar supongo que en ese lapso entraron al cuarto abrieron la bolsa de mi esposa, buscaron la cartera y sacaron los $500 pesos, no se llevaron nada mas, ni nuestros celulares, ni mi laptop...

Es una pena que tengan gente de esa calidad trabajando en ese hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un excelente lugar para pasar una noche diferente, diamante k aprovecha el espacio de muy buena manera, si lo tuyo es lo natural definitivamente aconsejo este lugar, donde no encontraras nada de lujos pero si una playa hermosa como suele ser tulum, buenos anfitriones y si como en mi caso tienes suerte podras tener una platica de lo mas agradable con Palazuelos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas mas cerca del mar son lo mejor, ya que tendras un amanecer increible.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel es bastante caro en relación con la calidad del servicio y habitaciones, es increíble que no haya luz la mayor parte del día, no hay agua caliente, baños descuidados. El restorán bastante caro y los alimentos nada del otro mundo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Diamante K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamante K

Dirección: Boca Paila | Road along the shore, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°10 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 218 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamante K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamante k Tulum
Diamante k Tulum
Diamante k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Diamante K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.