“Una semana encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante K

Añadiste el Hotel Diamante K a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante K
Dentro del Parque Nacional de Tulum a 2.3 kms de las ruinas | Road along the shore, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Una semana encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el Diamante K una semana y fue una experiencia sencillamente divina. El lugar aunque cerca, esta situado fuera del bullicio de la playa de Tulum, lo cual tiene sus ventajas para alguien que como yo buscaba tranquilidad.
Las cabañas son pulcras y los baños también. La relación calidad/precio es fantástica. Es un hotel bastante barato para lo que ofrece que es un servicio muy amigable en un lugar excepcional.
Tien una pequeña playita semi-privada de arena blanquísima deliciosa.
Yo coincidi con el dueño en el lugar y le vi muy involucrado en mejorar pequeños detalles en todo momento, lo cual es de agradecer.
Y lo mejor del hotel.... los tranquilos atardeceres y sobre todo los amaneceres del lugar que son una experiencia inolvidable.
Yo lo recomiendo.... y volveré!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El lugar es increible el mar azul esta a tres pasos!! no me cansaria de este hermoso lugar... la atención como siempre calida, es una lástima que el bar estuviera en mantenimiento. Me que de con ganas de un mojito!!! Atención René que prometo volver pronto, lamento no haberme despedido de usted. Gracias por todo se que tengo un amigo entrañable en Tulúm

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Diamante K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante K

Dirección: Dentro del Parque Nacional de Tulum a 2.3 kms de las ruinas | Road along the shore, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°3 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°17 de hoteles en la playa en Tulum
N.°23 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Diamante K es un lugar para conectar con la naturaleza y contigo mismo. Estamos dentro del parque nacional de Tulum a 1 km de el centro arqueológico. Diseñado como una aldea Maya con comodidades propias del siglo 21; es un lugar mágico con una playa privada, cuenta con excelente comida Mexicana e internacional a precios accesibles. Durante el día contamos con energia electrica a base de celdas solares para contar con internet y durante la noche contamos con energía electrica hasta las 11 pm. Esto es para poder disfrutar de las estrellas y no tener distracciones en nuestro contacto con la naturaleza. Sin duda es una experiencia única que vale la pena vivir! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante k Tulum
Hotel Diamante k Tulum
Diamante k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Diamante K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.