“Linda experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante K

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Hotel Diamante K
Añadiste el Hotel Diamante K a tu lista de perfiles guardados
Boca Paila | Road along the shore, Tulum, México   |
Tarifa especial
Cabañas desde 49 USD
Ocupa el puesto n.º39 de 76 hoteles en Tulum
“Linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Una playa increíble. El lugar es mágico, es simple pero con muy buen gusto. Levantarte con el sonido del mar y abrir la ventana y tenerlo enfrente es único. Playa privada. El único defecto es la poca variedad para comer

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Monterrey, Nuevo León, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos pasamos luna de miel en las cabañas del hotel Diamante K el cual nos encantó la vista a la playa que es muy limpia, agua totalmente azul, la arena, rocas y vegetación hermosa. Las habitaciones de lujo con una increible decoración. Los baños muy románticos. Y lo mas importanta a mencionar que es tienen un restaurant delicioso, de los mejores restaurantes que he conocido. Un lugar excelente para descansar en pareja. Lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Increíble lugar sobre el mar! Con una playa súper hermosa y apartada del resto, las eco Cabañas divinas. La comida y la atención estuvieron bien. Súper recomendable para pasar una tarde tranquila sobre el mar

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos durante el día en la playa. El mesero que nos atendió, mexicano, fue extremadamente amable y atento. La comida deliciosa y los precios acordes a la calidad. Cuidan mucho la limpieza, recogen todo lo que vas usando y son muy ordenados. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pasé dos noches en Diamante K con mi novia. Fue un momento muy agradable, tuvimos una grande habitacion, preciosa y moderna (el hotel està finalizando sur renovacion), a 20 metros de un mar increible. La playa es bien bonita, con una arena fina, muy tranquila. La verdad qué gusto poder tomar unas chelas con ceviche en estes condiciones, tanto mas cuanto que el personal cuida bien de sus clientes y el jefe es buena onda

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diamante K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante K

Dirección: Boca Paila | Road along the shore, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°7 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°30 de hoteles en la playa en Tulum
N.°32 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 231 €
El hotel Diamante K esta localizado a tan solo 1 hora 15 minutos de Cancún y a 45 minutos de Playa del Carmen, en la misma playa de las ruinas mayas de Tulum. Es uno de los primeros hoteles de Tulum y combina la magia de cabañas al estilo maya con la comodidad del siglo 21. Reiniciamos operaciones en Agosto 2014 con el hotel totalmente remodelado y con nueva administración enfocándonos en las opiniones de los huéspedes para resolver los problemas anteriores. Con mucho gusto les esperamos para disfrutar de su privacidad y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza. ... más   menos
Hotel Diamante k Tulum
Diamante k Tulum
Diamante k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Diamante K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.