“Lugar paradisíaco/ amazing place!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante K

Añadiste Hotel Diamante K a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante K
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Dentro del Parque Nacional de Tulum a 2.3 kms de las ruinas | Road along the shore, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 78 hoteles en Tulum
Barcelona, Catalonia, Spain
“Lugar paradisíaco/ amazing place!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lugar paradisíaco sin duda. Buena relación calidad/precio.
Ana, la recpcionista, fue muy amable con nosotros.
Recomendamos alquilar moto o coche, ya que para ir al pueblo andando es muuy pesado y más con el calor asfixiante.
Si volviéramos a Tulum, iríamos a Diamante K de nuevo!!!! :)
Jennifer y Alberto (Valencia-España)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Primero la parte positiva: el lugar donde está el hotelito es bonito (aunque toda la costa cerca de Tulúm también lo es) y los empleados del hotel son muy amables.
Ahora la experiencia real: fuimos al hotel en grupo desde la Ciudad de México para una boda, asi es que puedo resumir comentarios de mucha gente, no solamente lo que yo experimenté. Todos los asistentes somos de buena posición económica, asi es que cuando les digo que los cuartos no valen ni la mitad de lo que cobraron, es porque podemos comparar con buenos lugares de precios similares.
Los cuartos en general son MUY MALOS, por ejemplo, no tienen donde poner la ropa y uno tiene que dejarla en la maleta doblada ocupando la silla del cuarto o en el suelo donde encontramos alacranes; no existen ganchos para colgar la ropa por una razón muy sencilla, no hay lugar para colgar los ganchos; la regadera no tiene un lugar donde poner el jabón, shampoo, etc, por lo que hay que dejarlos en el suelo; no hayun lugar donde colocar el papel del baño, por lo que cada quien lo pone donde puede; en algun cuarto no había espejo, ni siquiera de 10 x 10 centimetros, en otros cuartos no había forma de cerrarlos desde adentro, ni siquiera un palo, etc, etc, etc.
Pero lo peor no fue lo anterior, sino la actitud de un señor que se decía parte dueño del lugar y que era evidentemente el jefe. Era muy fácil localizarlo, normalmente estaba en una sala a la entrada del comedor demostrando poco respeto por los huéspedes, en una posición entre mal sentado y acostado con los pies encima de una mesa y muy ocupado charlando con un par de mujeres jovenes guapas. Lo hacía por horas.
Cuando alguna de las señoras invitadas a la boda le comentaba de algún problema con el cuarto o la comida, la escuchaba y contestaba educadamente algo irrelevante que no resolvía nada del problema, en otras palabras, le entraba por un oído y le salía por el otro.
En resúmen, NO VAYAN A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
DiamenteK, Propietario en Hotel Diamante K, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenos dias Hector R,

Mi nombre es Marko, nos conocimos a tu llegada al hotel y soy uno de los propietarios del hotel.(aquel que desde tu opinión pasa el tiempo platicando con dos bellas mujer).

Me llama la atención tus comentarios ya que estuvimos platicando varias veces en tu estancia probablemente mas de media hora en las 48 que estuviste con nosotros.
Como bien sabes el hotel fue renovado un par de meses antes de que ustedes se hospedaran en el, y por lo mismo si hubieron detalles que hemos arreglado.

Nosotros le organizamos la boda a tus amigos debido a que el hotel en el que se iba a realizar les cancelo 10 días antes. Afortunadamente los comentarios de los novios fueron espectaculares y de un profundo agradecimiento.

Los novios enviaron un correo a sus invitados y a el hotel y me gustaría compartirlo parte de el:
Gracias por la luz y las sonrisas
Gracias por la alegria y los abrazos
Gracias por ser parte de la locura y la magia
Gracias por sumarse a nuestros sueños...

El comentario de la novia fue:
TODO EN LA BODA FUE ESPECTACULAR!

Es cierto que una de las habitaciones no tenia la armella para cerrar el candado y por lo mismo se realizo un descuento del 50% en esa noche. También es cierto que pagaste 1700 pesos por tu habitación lo cual para los precios de Tulum es un precio muy accesible. Es cierto que no había donde colgar ropa en tu cuarto eso ya se soluciono gracias a tu comentario. Referente a donde poner el shampo y jabón también te comento que esta solucionado hay dispensadores de jabón y champo en todos los baños. Referente al alacrán que alguien encontró ( no recuerdo si fuiste tu o alguien del grupo) te comento que ocasionalmente aparecen ya que nos encontramos dentro de un parque nacional.

Referente al comentario de las señoras que mencionas te aclaro que fue una señora que estaba molesta por que no se le podía servir vino, esto fue por el montaje de la boda y se resolvió dandole una botella de vino. Desgraciadamente por la prisa se tuvo que realizar el montaje del evento y servir comida al mismo tiempo lo que nos distrajo en atenderlos al 100%.

Es importante mencionarte que nuestro hotel cuenta con varias categorías de cabañas dependiendo del precio así que efectivamente tenemos cuartos sencillos desde 500 pesos para gente sencilla que simplemente necesita donde dormir.
El equipo de Diamante K realizo un gran esfuerzo para sacar adelante la boda de tus amigos y resolverles donde pudieran estar juntos y disfrutar un momento tan especial para ellos.
Entiendo que nuestro hotel no satisface la necesidad de todo el mundo. Hay gente a la que le gusta la aventura y la naturaleza y hay gente a la que le gusta viajar a lugares llenos de confort y servicios.

También me llama la atención es que comentas situaciones que no te ocurrieron a ti y que por lo visto no estas enterado de en que terminaron, como en cualquier situación en la vida suceden imprevistos y nuestro empeño esta en resolverlos.

En Diamante K entendemos que existen diferentes puntos de vista y hay quienes ven el vaso medio lleno y medio vacío. Independientemente de este tipo de comentarios los cuales nos ayudan a mejorar, nosotros seguimos trabajando en crear un santuario y poder ayudar a que la magia se haga realidad.

Gracias y buen camino

Marko
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

La primera vez que tengo contacto tan extraordinario con la naturaleza, un lugar tranquilo, super romantico y de paz absoluta, las cabañas rusticas pero muy comodas exelente trato por parte de todos y precios muy accesibles .... lo super racomiendo ;)

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo antisipado, yo cuando llegue ya no habia cupo, por suerte se desocupo una cabaña...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel para pasar una escapada en pareja. Ha mejorado mucho sus instalaciones, nuevas habitaciones y mejoras en las antiguas. Las ventajas de éste hotel son las maravillosas vistas. Las desventajas la deficiencia en los servicios de agua caliente y electricidad. Ser un eco hotel no necesariamente es igual a incomodidad. Ya hay muchas nuevas tecnologías que pueden brinar muy cómodas estancias. Los precios de las habitaciones ya son más competitivos aunque no los del restaurante.

Ánimo equipo de Diamante K. Aun se puede mejorar.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

un lugar hermoso y limpio, buen precio y gente muy amable y linda. Me quede en la cabaña 6 muuuy linda con lo basico. Si estas buscando descansar, tener una excelente vista al caribe mexicano this is the place!!! Buena comida tambieeen :) ...

• Se alojó el noviembre de 2014

¿Has estado en Hotel Diamante K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante K

Dirección: Dentro del Parque Nacional de Tulum a 2.3 kms de las ruinas | Road along the shore, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°4 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°23 de hoteles en la playa en Tulum
N.°30 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Diamante K 2.5*
Diamante K es un lugar para conectar con la naturaleza y contigo mismo. Estamos dentro del parque nacional de Tulum a 1 km de el centro arqueológico. Diseñado como una aldea Maya con comodidades propias del siglo 21; es un lugar mágico con una playa privada, cuenta con excelente comida Mexicana e internacional a precios accesibles. Durante el día contamos con energia electrica a base de celdas solares para contar con internet y durante la noche contamos con energía electrica hasta las 11 pm. Esto es para poder disfrutar de las estrellas y no tener distracciones en nuestro contacto con la naturaleza. Sin duda es una experiencia única que vale la pena vivir! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante k Tulum
Hotel Diamante k Tulum
Diamante k Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Diamante K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.