“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 75 hoteles en Tulum
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Tulum ni el hotel, fué una maravillosa experiencia alojarnos en una cabaña prácticamente a la orilla del mar con todas las comodidades, limpia y una excelente atención. Precios accesibles e instalaciones adhoc con el lugar. Definitivamente es un lugar que recomendamos ampliamente!!

• Se alojó el marzo de 2014
LaZebraManager, General Manager en La Zebra Hotel, Tulum, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola,

Muchas gracias por sus palabras tan lindas. Nos da muchísimo que les gusto nuestro hotel. Esperamos verlos pronto!

Muchos saludos,

Hotel La Zebra

534 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En noviembre pasado estuvimos en La Zebra donde celebramos nuestra boda. El hotel es un lugar realmente para disfrutar y descansar, el personal siempre atento y calido; la comida en Lina´s kitchen deliciosa! Gracias Lina por tu tiempo y atencion! Las habitaciones siempre limpias y las instalaciones comodas. En lo personal les recomiendo visitar La Zebra, definitivamente regresaremos con ustedes. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiatciones estan a unos pasos de la playa!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hace unos días fui a cenar a La Zebra, ya que nos lo habian recomendado diferentes personas y los domingos hay musica en directo. El sitio es muy bonito, pero los precios que tienen son excesivamente caros (relación calidad/cantidad/precio muy desafortunada) y los meseros no son lo amables que puedes esperar de un sitio así.En definitiva, no volveria. He estado en otros restaurantes de esa zona, que están mucho mejor, como por ejemplo el Ahau, que a pesar de tambien tener unos precios no muy baratos, (similares a La Zebra) la comida está muy buena,sirven buenos platos y el servicio es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos en este complejo 4 noches a finales de agosto y fue simplemente magico!! Estuvimos en el apartmnt jungle canopy, q si bien no esta en la misma playa ( inicialment punto en contra para mi) resulto ser una decision muy acertada. Tnia una piscina q para mis pequeñines de 3 y 1 ańo fue de agradecer, y a la playa nos plantabamos en 2 min andando. El aparto era simplement increible, grande, limpio, miy bien equipad y el lugar espectacular! La laya es provada para clientes y me fascinaba la sensacion de soledad. Habia muy poca gente y simplement con sentart a mirar el mar s te pasaban las horas muy rapido( to este fue mi caso pues como he dicho iba con dos bebes, jeje, pero los pocos ratos q lo hice fue increible) . Sin duda si vuelvo a tulum no dudare en volver a la zebrilla! Cosas en contra q el restaurant comparado con los precios locales se disparaba , salvo esto el resto muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Martin de los Andes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Realmente fueron unos dias inolvidables los que pasamos en la Zebra. Estuvimos en la cabaña 1, frente al mar. Por fuera la cabaña no dice mucho, pero por dentro sorprende la ambientación, los detalles, las 2 duchas (una dentro y otra en un hall interno pero a la intemperie, muy buena la idea). Es muy espaciosa y cómoda. NUestro grupo familiar estaba formado por un matrimonio con una bebe de 1 año (nos facilitaron una cuna), mas nuestro hijo de 9 y un primo de 16. Nos arreglamos perfecto en los dos cuartos que tiene la cabaña. Muy buen servicio y limpieza, ropa de cama blanca impecable, mas una canastita cada mañana (alrededor de las 8am) con una pequeña jarra de jugo de naranja natural y cafe, par ir arrancando!!! El hecho de que la cabaña esta sobre la playa misma es impagable! El restaurante funciona muy bien, y esta a pasos de las cabñas. La ambientación es excelente, la vista inigualable, los mozos muy serviciales y atentos, en especial Jose, Santiago y Rafael! La comida siempre muy rica aunque a nuestro entender algo cara. Tiene cobertura de wi-fi lo que encontre muy conveniente. Si tengo que hacer un comentario en contra, solo haria referencia a la limpieza en las zona de las reposeras y palapas, donde encontramos con facilidad colillas de cigarrillos, restos de vasos plásticos, restos de frutas y alguna comida lo que atrae a algunas hormigas, etc etc. No estaria mal un poco mas de limpieza allí. El resto impecable. Hernan, Lina y las señoritas de la administracion siempre fueron muy serviciales y amigables. Realmente les recomiendo este lugar. Seguramente volveremos!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Zebra Hotel, Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Zebra Hotel, Tulum

Dirección: Km 5.5 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°5 de hoteles para familias en Tulum
N.°6 de hoteles en la playa en Tulum
N.°8 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Zebra Hotel, Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Zebra Tulum
Zebra Tulum
La Zebra Hotel, Tulum Hotel Tulum
La Zebra Beach Cabanas Hotel
La Zebra Beach Cabanas Resort

Si es el propietario o director del La Zebra Hotel, Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.