“¡¡¡mejor la segunda vez!!! ¡¡una experiencia 5 estrellas!!! ” 5 de 5 estrellas

Amansala Bikini Bootcamp
3.0 de 5 Complejo turístico   |   km 5.5 Boca Paila, Tulum 77788, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 74 hoteles en Tulum
chicago
“¡¡¡mejor la segunda vez!!! ¡¡una experiencia 5 estrellas!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

¡hmmmmm!
Encontré la siguiente opinión, escrita por Jehmar, y resulta interesante notar cómo él/ella se inscribió en TA en enero de 2010 y escribe una opinión de un estancia con fecha julio 2007...
¡No está muy actualizada que se diga!
Escribo para compartir con el mundo entero mi reciente viaje a Amansala que tristemente acabó ayer.
Visité este lugar por primera vez hace un año y fue una experiencia verdaderamente especial.
Todo era nuevo y emocionante y esta experiencia hizo surgir en mí la necesidad imperiosa de volver apenas fuera posible.
Pasa rápidamente un año y estoy de vuelta en la frescura anhelada de la playa de Amansala... ¡¡incluso con Jeff, el sonriente, pero brutal y, a la vez, motivante y talentoso entrenador!!!
Elijan practicar yoga si se los proponen... ¡es broma!
Te preocupa que el volver a un lugar especial arruine los hermosos recuerdos conservados en tu mente.
Me preocupé pero luego no me sorprendió cuando nuevos y mejorados recuerdos reemplazaron a los viejos.
Sin duda hay muchas razones muy sólidas y positivas para elegir unas vacaciones en Amansala.
Sin embargo, este tipo de vacaciones no son aptas para todos, especialmente si no se tiene la posibilidad de vivir la experiencia del Four Season... créanme, ¡¡¡se los dice alguien a quien le encanta cualquier FS o un hotel de 5 estrellas!!!
Amansala es un lugar de playa maravilloso y encantadoramente rústico, enfocado en un sano ejercicio y relajación.
De algún modo, incluso aquellos que no creían que podrían resistir los 6 días o adaptarse a naturaleza eco-chic del complejo turístico quedaron gratamente sorprendidos por cómo se sintieron al final de este viaje.
¡Todos mis nuevos amigos prometieron volver!
¿Por qué me encantó, así como a muchas otras personas, más allá del atractivo de Tulum y sus playas?
La razón principal es el increíble y generoso personal, comenzando con Melissa y su"Flan Song", a Jeff (que ya mencionamos con simpatía anteriormente), la dulce Karla, Kate, el personal de cocina que constantemente preparaba comida fresca y sabrosa, Greg (un nuevo tipo de adición) y, por supuesto, ¡¡¡¡¡el furtivo Josh!!!
El personal le da vida a este lugar y un no sé qué especial que no he encontrado en otras vacaciones.
El alojamiento en la playa con el sonido de las olas y la luz de la luna ayudó a crear un ambiente maravilloso.
Melissa tenía razón en círculo de apertura.
Todos comenzamos siendo extraños y luego nos unimos en una experiencia común que no se puede comparar a ninguna otra, como comprobamos unos pocos días más tarde.
¡¡¡Qué regalo!!!
Si estás dispuesto a salir de su zona de comodidad, dedicar tiempo a mejorar su bienestar, trabajar duro, comer bien y conocer gente increíblemente interesante, con ideas afines, pues éste es el lugar.
Nada es perfecto... incluso en los complejos turísticos del Four Seasons en los que me alojé no gozaban de perfección en todos los aspectos.
¡¡¡¡No PUEDO CREER que alguien se quejara de los magníficos perros!!!
¡Ábrete a esta aventura y estarás agradecido contigo mismo una y otra vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

265 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Amansala Bikini Bootcamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amansala Bikini Bootcamp

Dirección: km 5.5 Boca Paila, Tulum 77788, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
N.°5 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°8 de hoteles balneario en Tulum
N.°24 de hoteles para familias en Tulum
N.°28 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amansala Bikini Bootcamp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amansala Bikini Bootcamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amansala Bikini Bootcamp Hotel Tulum
Tulum Amansala Hotel
Hotel Amansala Bikini Bootcamp Tulum
Amansala Hotel Tulum
Amansala Resort Tulum

Si es el propietario o director del Amansala Bikini Bootcamp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.