“Buen alojamiento en general.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cigana - Posada Marco Polo

Añadiste La Cigana - Posada Marco Polo a tu lista de perfiles guardados
La Cigana - Posada Marco Polo
Calle Centauro sur 18 esq Sol Oriente | Centro Downtown Tulum, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hostales y pensiones en Tulum
Knoxville, TN
“Buen alojamiento en general.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches aquí en dos habitaciones privadas diferentes en enero. El área de descanso al aire libre es muy buena y hay una entrada con verja en la que puedes estacionar si tienes un auto alquilado. Sin embargo, el baño compartido en una de las habitaciones privadas no tenía agua corriente en el lavabo, y la oficina no abre ni sirve el desayuno hasta las 8:30 hs.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La Cigana aún tiene que pulir algunos detalles para que podamos considerarlo un lugar perfecto, aunque la mayoría de los inconvenientes que verás se deben únicamente a que el hostel no lleva demasiado tiempo funcionando. Por ejemplo, yo me encontré con que había un sólo baño para las ocho camas del dormitorio y que tanto éste como el propio dormitorio estaban un poco desorganizados (cisterna con dificultades para tragar el agua, mucho calor y mosquitos dentro de la habitación, etc.). Sin embargo, muchas otras cosas compensan los pequeños inconvenientes que puedas llegar a encontrarte: cada noche llegan hasta su terraza personajes de los más varipinto, tanto extranjeros como locales, que se sientan a tomar una cerveza, conversar y cantar unas canciones al son de la guitarra de Camilo; las cenas que preparan tanto él como Lea son cada vez mejores, baratísimas y no tengo dudas de que seguirán mejorando cada día; las habitaciones dobles son todas preciosas; el jardín es un remanso de paz maravilloso. Y tanto Lea como Camilo son unas personas encantadoras. Y lo más importante: en La Cigana hicimos amigos que estoy seguro que veremos muchas veces a lo largo de nuestras vidas y pasamos los mejores momentos de nuestro viaje por México. Gracias por todo, chicos!

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieres es comodidad y descansar bien sin renunciar al ambiente del hostel, escoge una de...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Durante muchos años he viajado a muchos países de América del Sur, Centroamérica y realmente podría decir que esta hostal es uno de los mejores donde me he hospedado, tienen un muy buen concepto de servicio, la limpieza en orden, la amabilidad hicieron de nuestra estancia inolvidable, la actitud de servicio de cada uno de los colaboradores hacen de La Cigana un lugar digno de recomendarlo a todos los visitantes a Tulum.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Cigana - Posada Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cigana - Posada Marco Polo

Dirección: Calle Centauro sur 18 esq Sol Oriente | Centro Downtown Tulum, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cigana - Posada Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Cigana - Posada Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.