“Un cenote espetacular y natural” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 28 atracciones en Tulum
Tipo: Cavernas/ cuevas
Attraction Details
“Un cenote espetacular y natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la penisula de Yucatan hay númerosos cenotes pero ninguno como este.Destacar q es uno de los pocos cenotes que no se nota la mano del hombre.

Visitado el febrero de 2014

Badalona, España
“Momento inolvidable en nuestras vidas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Finalizando 1 excursión completa, fuimos a llegar a esta MARAVILLA ( decirlo en minúsculas desmerece ). Era de noche y pensamos mi marido y yo que no veríamos nada, pero jamás imaginaríamos que viviríamos 1 momento inolvidable en nuestras vidas: se encendieron las luces y comenzó la magia, todavía me emociono al recordarlo: sin duda, disfrutar de ese lugar, con el cenote iluminado, y con la compañía del guía y mi marido, creo que no se volverá a repetir nunca! 100% recomendable, de todo corazón!

Valladolid, España
“Cenote increíble y natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A diferencia de otroa cenotes está muy poco explotado y es increíble visitarlo en un grupo tan reducido que puedes escuchar el silencio de la gruta. Recorrido alucinante y te dan chaleco gafas y tubo para hacer snorkel dentro de la ruta. Totalmente recomendable, lejos de bullicios turísticos :) El guía Edwin excelente, nos encantó!

Visitado el diciembre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
“Cenote precioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Espectacular cenote tipo gruta del que salimos encantados. Nos lo recomendo nuestra taxista Yolanda (un saludo para ella!!) y la experiencia fue buenísima. La visita dura alrededor de 1 hora. Es uno de los grandes recuerdos y experiencias que nos llevamos de nuestro viaje a Riviera Maya.

Altamente recomendable!!

Un abrazo para nuestros compis de viaje!! xD

Visitado el diciembre de 2013
Mazatlán, México
“Una de las mejores Experiencias de mi Vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fui a Playa del Carmen de Luna de miel, y estando en Tulum un guía, Antonio, nos comentó acerca de este cenote lo cual nos convenció. Fuimos nosotros y aparte otra pareja de amigos que al igual iba de luna de miel. Edwin nos recibió de una manera muy atenta, y cuando bajamos estaba todo obscuro, ya después cuando el nos dijo "estan listos...1...2...3..bienvenidos a mi casa" y pum! se hizo la luz y fue en coro que todos dijimos "wowwww". La verdad es una experiencia increíble, y qué mejor que hacerse de recuerdos de ese momento, por lo tanto les recomiendo que lleven una cámara acuática.

Visitado el noviembre de 2013