“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lima, Perú
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El viaje nos quedó corto y gracias a la recomendación de Valentín Molina, nuestro servicio de transporte nos recomendó ir y fue una experencia inolvidable. El guía muy amable y muy amigable con la explicación muy clara y todo el trayecto nos permite apreciar un cenote real y natural. Espectacular.

Visitado el marzo de 2014

Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
“maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

fui a nadar con amigos y guia a este cenote... la experiencia fue increible de nadar en este cenote como caverna llena de estalactitas para llegar a un lugar como gruta... silencioso, a pesar de que esta intervenida con iluminacion se siente igual mucha conexion con el lugar.

Visitado el marzo de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa y única experiencia ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Maravillosa e impresionante experiencia. Fuimos en cuatriciclo unos 30 minutos por la selva hasta llegar al cenote. Es espectacular. Bajar la escalera es descubrir otro mundo. Toda la excursión, incluyendo la parada a almorzar, super recomendable. Saludos para Luis, nuestro guía, cordial, amable y muy simpático. Quiero destacar que ésta excursión en particular, es para un grupo reducido, por lo que se hace más personalizada. Se disfruta aún más !!!

Playa del Carmen, México
“Experiencia impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Había visitado algunos cenotes, pero este me pareció realmente impresionante. La mayor parte está cubierta, pero muy bien iluminada. La atención es muy buena. Está un poquito lejos de la carretera Cancún - Tulum, y la carretera es bastante rudimentaria. Recomendable sin duda.

Visitado el febrero de 2014
“Un cenote espetacular y natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la penisula de Yucatan hay númerosos cenotes pero ninguno como este.Destacar q es uno de los pocos cenotes que no se nota la mano del hombre.