“Exclusivo, silencioso, hermoso y diferente!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Cavernas/ cuevas
Attraction Details
Akumal, México
3 opiniones de atracciones
“Exclusivo, silencioso, hermoso y diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos a este hermoso cenote gracias a los comentarios del mismo en Trip Advisor! Y no nos equivocamos! Realmente valió la pena recorrer los 6 kilómetros selva adentro, y como llegamos temprano (alrededor de las 9 am) fuimos los primeros en el día de disfrutar sus bellas formaciones! El agua, como en todos los cenotes, estaba algo fría, el uso de una licra es sugerido para los friolentos! Me encantaron las pequeña "montañas" de arena que observamos en el fondo del cenote, cosa que no he visto, hasta ahora, en ningún otro! El guía, Inving, muy atento y conversador. Realmente el sitio tiene un toque de exclusividad, el silencio y el sonido del viento entre las hojas de los árboles no tienen precio! Por un momento te olvidas que estás a escasos 40 minutos de la ciudad. Excelente sitio para un día divertido, relajado y envuelto en la quietud de la selva maya!!!

Santiago, Chile
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El cenote de sac actun ess realmente hermoso y aún un lugar con pocos turistas, lo q te permite disfrutar del cenote y sus aguas de manera relajada y con la cordialidad de los guias. Recomendable 100%.

Lima, Perú
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El viaje nos quedó corto y gracias a la recomendación de Valentín Molina, nuestro servicio de transporte nos recomendó ir y fue una experencia inolvidable. El guía muy amable y muy amigable con la explicación muy clara y todo el trayecto nos permite apreciar un cenote real y natural. Espectacular.

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
14 opiniones de atracciones
“maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

fui a nadar con amigos y guia a este cenote... la experiencia fue increible de nadar en este cenote como caverna llena de estalactitas para llegar a un lugar como gruta... silencioso, a pesar de que esta intervenida con iluminacion se siente igual mucha conexion con el lugar.

Visitado el marzo de 2014
8 opiniones de atracciones
“Maravillosa y única experiencia ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Maravillosa e impresionante experiencia. Fuimos en cuatriciclo unos 30 minutos por la selva hasta llegar al cenote. Es espectacular. Bajar la escalera es descubrir otro mundo. Toda la excursión, incluyendo la parada a almorzar, super recomendable. Saludos para Luis, nuestro guía, cordial, amable y muy simpático. Quiero destacar que ésta excursión en particular, es para un grupo reducido, por lo que se hace más personalizada. Se disfruta aún más !!!

Visitado el febrero de 2014