“Desagradable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Hostal El Punto

Añadiste el Hotel y Hostal El Punto a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Hostal El Punto
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Avenida Coba Sur y Avenida Mercurio, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 68 alojamientos especiales en Tulum
Munich
“Desagradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La peor cama de todo mi viaje, nos dieron una habitacion de 3, el colchón era una piedra, me levante con dolor de espalda. La habitación olía a humedad. El trato del administrador desagradable. Por el desayuno, como no estaba incluído, nos querian cobrar 60 pesos extra, una barbaridad. El dormi era una cosa improvisada, bastante chico, arriba de la recepción, o sea se escucha todo el ruido de la recepción desde el dormi. Lo unico bueno es que te dan bicis y te permite moverte. También nos cobraron un poquito más de lo que ponía en internet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

67 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Mi esposo y yo fuimos a Tulum pero nos toco la entrada de huracán y toda la zona hotelera estaba cerrada, nosotros sin saber a donde dirigirnos llegamos a este hotel donde el dueño nos trato muy bien, nos sentimos muy agusto, las habitaciones están sencillas pero bien, con aire acondicionado, servibar, 2 camas matrimoniales, baño, cocina común, en la noche preparan una pizza deliciosa y la venden por rebanadas, te prestan bicicletas, incluye desayuno europeo, lo único malo q se escucha lo de las otras habitaciones. La pasamos muy bien apesarde la adversidad del huracan en este hotel nos hicieron sentir muy cómodos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente trato del dueño, es hotel y hostal, hay una cocina común, pizzas al horno por las noches, exactamente frente a un supermercado, tienen caja de seguridad, huele en ocasiones a drenaje el baño, llegaron unos huéspedes tomados y se escucho TODO, el desayuno es europeo, pan tostado, café es muy bueno, mermelada de papaya y el pan son hechos en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Las instalaciones exteriores son muy agradables, tienen un porche donde poder estar, desayunar, leer... El desayuno continental muy bueno.
El personal muy amable y servicial. Las habitaciones son muy sencillas, la nuestra en concreto tenía humedad en una de las paredes y se oía el tráfico del camino de tierra colindante Sin lujos, pero fue suficiente para nosotros. Un lugar para desconectar (no había televisión pero sí Wi-Fi).
Está ubicado cerca del pueblo, bien para ir andando a cenar. Para ir a la playa hay que tomar el coche pero llegas enseguida y resulta más barato que alojarse en la playa y más seguro en mi opinión si te topas con una tormenta tropical como nos ocurrió a nosotros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El año pasado habíamos estado en el hotel con mi marido, este año volvimos con nuestros hijos, ya que nos habíamos quedado mas que conformes. El hotel es muy lindo, acogedor, las habitaciones muy cómodas ya que cuentan con frigobar, aire acondicionado, TV, caja de seguridad, todo en un entorno tropical una maravilla!!!! La ubicación del hotel es estratégica ya que esta cerca de todo centro, playa, ruinas, tiene un supermercado al frente. El hotel también tiene una cocina para los huéspedes la que esta impecable y muy bien equipada en la cual podes cocinar. El desayuno un lujo!!! Pan y dulces caseros !!!!! Una delicia!!!. Tiene una gran cantidad de bicicletas a las cuales las prestan para poder moverte, cosa que sobretodo aprovecharon nuestros hijos adolescentes ya que de movían en ellas a todas partes. Excelente la atención de sus dueños los cuales son muy amables y te hacen sentir en todo momento muy bien. Realmente es la segunda ce que voy y lo sigo recomendando!!!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel y Hostal El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Hostal El Punto

Dirección: Avenida Coba Sur y Avenida Mercurio, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 68 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel y Hostal El Punto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Hostal El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Hostal El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.