“Muy cómodo! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Hostal El Punto

Añadiste Hotel y Hostal El Punto a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Hostal El Punto
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Avenida Coba Sur y Avenida Mercurio, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 94 alojamientos especiales en Tulum
“Muy cómodo! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Dos días solo estuvimos cuatro amigas. Solo habiamos pagado una noche pero nos enamoramos de Tulum decidimos quedarnos un día mas. Hay bastantes bicicletas pero tener un par mas nk vendría mal ya que si esta completo el hotel no creo que todos tengan la posibilidad de contar con una. Cerca del hotel hay un lugar donde se puede alquilar bicis y motos a precio. Y para moto no necesitan el carnet de conducir! Ducha caliente y buena! Un sillón tan grande como comodo en la entrada que hace que estar sentado ahí, sea mágico! En la cocina tienen utensilios y elementos para poder cocinar!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

muy buena experiencia, tiene cocina y enfrente hay un supermercado, no tuvimos problemas con las reservas, bicicletas y candados gratis para los huespedes y muy tranquilo por estar en las afueras de la ciudad camino a las playas. rica pizza en horno de barro por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan limpias, hay dormi para mujeres, los ventiladores son buenos y ayudan para po...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pésima atención en la recepción, el señor que nos recibió ni siquiera tuvo la decencia de portarse amablemente y con hospitalidad a pesar de que no respetaron nuestra reservación hecha con mas de una semana de anticipación y la cual ya habíamos confirmado , nos sentimos terriblemente pues nos hecho a la calle peor que a un perro.
Llevo diez años trabajando en la industria hotelera y por mucho este es uno de los lugares donde peor me han tratado, definitivamente no recomendaría este lugar. En cambio les sugiero vayan al hotel de al lado Villa Tulum, donde el trato es infinitamente mas hospitalario y la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Review-7, Propietario en Hotel y Hostal El Punto, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Antes que nada, una gran disculpa por este error de nuestra parte, lamentablemente tuvimos un problema con nuestro sistema de reservaciones y nos vimos com problemas de sobreventa, esta fué la causa por la cual realizamos todos los esfuerzos para reubicarlos en hoteles de la misma o mejor categoria que la nuestra.
Me disculpo nuevamente.
Saludos cordiales
Carlos Esteban Sastre

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Chidote, Tete, Mozambique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Obviamente no es el hotel de 5 estrellas, pero esta de buen precio y cerca de todo. El señor que esta todo el día en el hotel es practicamente un cero a la izquierda, pero el dueño es muy agradable. A mi en lo personal no me paso, pero parece que suelen perder las reservaciones, así que hablen un par de días antes para confirmar su llegada. El desayuno... continental Y YA, pero lo suficiente para recorrer los lugares turísticos antes de comer. No es el lugar maaaaaaaas limpio, las sabanas no olían precisamente bien. Un lugar para dormir y bañarse. Mi experiencia fue agradable

Consejo sobre las habitaciones: ¨Pidan la de cama grande lejos de la cocina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Munich
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La peor cama de todo mi viaje, nos dieron una habitacion de 3, el colchón era una piedra, me levante con dolor de espalda. La habitación olía a humedad. El trato del administrador desagradable. Por el desayuno, como no estaba incluído, nos querian cobrar 60 pesos extra, una barbaridad. El dormi era una cosa improvisada, bastante chico, arriba de la recepción, o sea se escucha todo el ruido de la recepción desde el dormi. Lo unico bueno es que te dan bicis y te permite moverte. También nos cobraron un poquito más de lo que ponía en internet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa

¿Has estado en Hotel y Hostal El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Hostal El Punto

Dirección: Avenida Coba Sur y Avenida Mercurio, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 94 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 268 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel y Hostal El Punto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Hostal El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Hostal El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.