“Mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malquerida

La Malquerida
Calle Centauro Sur Local 1 Esquina. Avenida Tulum Colonia Centro | Restaurante Cantina, Tulum 77780, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 202 restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: USD 4 - USD 13
Cocina: Barbacoa, Cafetería, Mexicana, Marisco, Bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante Cantina. Comida Mexicana (tacos, quesadillas, jalapéños rellenos, guacamole, tostadas, fajitas y nachos)Comida del mar ( Filete pescado, camarones, langosta y pulpo) Comida Caribeña: (Ceviches, coctel de camaron o ensalada de atun)Grill (Carne asada de puerco estilo maya, pollo a la plancha, carne asada de res y arracheras)y mucho mas...Cantina bar ( Cocteles tropicales. margarita, mojitos, piña colada, caipirinha y mas... Jugos Naturales, cervezas, vino blanco y tinto)Terraza con vista al jardin, salon , mesas exterior.Bar con columpios.Bar con deportes. tv. pantalla plana. hd.Abierto para Desayuno, Comida y Cena.cafe y te. expreso, capuchino, cholate caliente
buenos aires
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fui a cenar con una amiga, cansadas luego de recorrer la calle principal haciendo compras. Nos llamó la atención el ambiente ya que se encuentra sobre una callecita mu vistosa. Tiene mesas a la entrada pero optamos por ir a las que se encuentran en la parte de atrás. Es un lugar muy tranquilo con luces tenues, vegetación y muy linda decoración. La atención de los mozos una maravilla, son muy cordiales y simpáticos. Comimos fajitas de puerco y tacos de pollo. Todo exquisito, muy buena la presentación de los platos y nada caro. Entre los dos platos, limonadas y café gastamos 250$ mejicanos.
Super recomendado!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor,atmósfera familiar,mesero muy amable Armando ! Comimos pescado, fresco y bueno! Barato!

• 4 de 5 estrellas Comida
Akumal, México
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A mi esposo le encantó desayunar en este lugar pidió huevos motuleños. Para mi estuvo ok yo pedí chilaquiles con huevo frito. Tendré que venir en hora de comida para ver bien q tal esta

• 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Trato cercano + buena comida + buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La Malquerida es un lugar imprescindible si estás cerca de Tulum. Recomiendo ir para cenar, aprovechando su terraza delantera. El lugar es muy acogedor, y una luz tenue te atrapa para que pases una velada muy agradable.
Sin duda, su personal es lo más destacado, todos muy atentos, cercanos, simpáticos y muy serviciales, realmente te sientes como en casa de un amigo.
La comida es muy buena, tienen todo tipo de platos mexicanos. Pedimos 3 platos para 2 personas y sobró comida. Los margaritas están muy ricos. Los precios son muy buenos. En nuestro caso: 3 platos + 4 margaritas = 34 euros.

Está situado en una esquina de la calle principal de Tulum.

Antes de irte te suelen poner un chupito de tequila. 100% recomendado.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me encantó la comida, riquísima! Pero aun mejor fue el servicio. José y los demás camareros son un encanto, nos hicieron reir, y hasta nos emocionaron, con su trato amable y cercano, casi familiar. De hecho habíamos tenido un problema y nos lo hicieron olvidar. ¡Y tienen un tequila y unos margaritas buenísimos!

Visitado el agosto de 2013