“Lindo lugar de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PavoReal Beach Resort Tulum

Añadiste PavoReal Beach Resort Tulum a tu lista de perfiles guardados
PavoReal Beach Resort Tulum
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, km 237 | Tankah III, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 79 hoteles en Tulum
“Lindo lugar de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muy lindo hotel. Sencillo, pero confortable.
Está ubicado a metros de la playa. Cuenta con varias piletas, barras cerca de estas y de la playa. Varios camastros y sombrillas de paja sobre la playa.
Es un lugar agreste, lleno de iguanas y aves. Uno se siente muy rodeado de naturaleza. La playa de Tulum es una de las más lindas!
Cuenta con un grupo de animación que organiza juegos, algunas clases de aquagym y stretching, y un show nocturno por noche.
No me pareció apropiado que una de las animadoras se acercó a hablarnos, y cuando respondimos en español nos dijo que no nos entendía, que le hablemos en otro idioma (calculo que la chica era italiana). Creo que estando en un país de habla hispana los empleados del hotel deberían hablar español, o por lo menos encargarse ellos de entender al huésped.
La atención de los camareros y de los chicos de recepción es muy buena.
Había solo dos restaurantes, uno buffet donde había variedad de platos, y otro mexicano donde había que hacer reserva previa y solo funcionaba martes y viernes. Nosotros nos quedamos solo 3 noches en el hotel, por lo cual no pudimos cenar en ese resto.
La comida era rica, mucha tanto en el desayuno como en las comidas.
Cuenta con wifi libre en el lobby del hotel, o se puede abonar para tener acceso en las habitaciones.
Tienen 4 bicicletas playeras, que se pueden usar libremente si están disponibles. Nosotros las tomamos, y nos fuimos por la carretera hasta las ruinas… otro bello lugar para conocer estando tan cerca.
También hicimos kayac una mañana, son libres para usar. Tienen buceo, pero con un costo extra.
Lindo lugar para quedarse unos días a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pedimos habitación con vista al mar, sin embargo estábamos a muy pocos pasos de la misma...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Playa Unión, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un de los pocos Resort orientados al publico Europeo en la zona, km de playa para caminar, sin el lujo y la ostentacion de los preparados para el turismo norteamericano.Muy amable el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar las habitaciones que tienen vista al mar, son en general chicas, pero hay que tener el cue...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en nuestro caso funcionó de maravilla porque visitamos las ruinas de Tulum, Cobá y Chichen, los parques Xcaret y Xel ha, la playa de Akumal y la caleta Yal Ku y realmente el hotel queda cerca de todo!! La gente que trabaja ahí es sumamente amable, desde que entras a recepción te sientes como en casa, la comida muy buena, tiene una hermosísima playa y una excelente relación costo-beneficio. Sin duda esta será mi primera opción cuando vuelva a Riviera Maya!! Como decimos en Costa Rica, un hotel Pura Vida!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chacabuco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Si fuiste a un todo incluido de las cadenas mas famosas no tiene punto de comparacion en nada, principalmente comidas y espectaculos como tambien en precio , es un hotel sencillo con lo basico para descansar, comer y pasarla bien ... a mi gusto me encanto , la habitacion linda con buen aire buena ducha una cama super grande funcionaba todo , cerca de la piscina de la playa, los chicos en su mayoria italianos se hacen entender en todos los idiomas , los espectaculos son muy caseros de ellos pero la pasas bien , ideal para descansar sin ruidos , la playa no es la mas linda de tulum pero te podes bañar y nadar tranquilo .- volveria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Viaje en pareja hace pocos días, es un lugar ideal para descansar ya que es un ambiente muy tranquilo y agradable, la playa esta a lo ancho del hotel y hay muchas palapas; todos los días había personal del hotel sacando algas del agua para ampliar la zona de bañado. Parques muy limpios y con muchos lagartos tomando sol durante el día. No me gusto que un 90% de los animadores no hablaran español, el wifi solo es gratis en el lobby, el snorkel y catamaran son pagos, el hotel ofrece excursiones al cenote, buceo, etc. (pagas). Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Gran parte del personal del hotel solo habla italiano.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en PavoReal Beach Resort Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PavoReal Beach Resort Tulum

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, km 237 | Tankah III, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 79 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — PavoReal Beach Resort Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PavoReal Beach Resort Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del PavoReal Beach Resort Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.