“Cenote tipo piscina, no nos quedamos” 2 de 5 estrellas

Tipo: Formaciones geológicas
Attraction Details
MONTEVIDEO
36 opiniones de atracciones
“Cenote tipo piscina, no nos quedamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Camino a el Gran Cenote y al Cenote Dos Ojos pasamos por este cenote que esta casi en la playa, que no nos pareció atractivo. Parece una pequeña laguna entre arboles. La entrada es muy economica ($ 40 mex.) Pero los servicios nos parecieron muy basicos.
Tal es asi que nos fuimos a los otros

Tijuana
3 opiniones de atracciones
“Cenote refrescante y aventurero!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este cenote en Semana Santa 2014, en general en todas partes abusan del la temporada para incrementar los precios aquí no fue la excepción el equipo de renta de snorkel a $250 pesos usado, viejo, antihigiénico si quieres boquillas nuevas 50 pesos extras y sí llevas equipo 200 pesos para nadar en el cenote con el guía, el agua está muy refrescante y de buena visibilidad, unos cuantos peces y un cangrejo vimos, creo que es un poco peligroso si llevas niños por que esta rodeado de jungla y no sabes que animales puedan entrar en otros comentarios han visto cocodrilos, afortunadamente no nos toco ver ninguno fue buena la experiencia.

Visitado el marzo de 2014
Cuernavaca, México
4 opiniones de atracciones
“Nadando en el pseudo Cenote”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Bonito lugar, pero mal manejado, esto es, muy informal y con un gran desorden, agravado por la afluencia de mucha gente (problema de Semana Santa?)

Tulum, México
3 opiniones de atracciones
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

que buen cenote para pasar el dia ya que en frente tienen la playa, es muy lindo
como la gran mayoria en tulum

“autentico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

si buscas un cenote natural y auténtico, este lo es. Mis hijos de 7 y 3 años quedaron encantados con el.