“Maravillosa elección!!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hoteles en Tulum
“Maravillosa elección!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Durante 10 días de este pasado mes de junio 2013 estuvimos hospedados en Beach Tulum, me alegra sobre manera haber tomado tan buena elección para pasar mis vacaciones. El lugar es nuevo, todo esta impecablemente decorado con amoblados modernos blancos y combinados en madera, es todo muy cálido. La habitación que reserve era una deluxe frente al mar, hermosa habitación con una cama queen muy confortable el baño es precioso con una bañera a cielo abierto ademas de ducha aparte de ese lugar. Cuenta con todas las comodidades necesarias, secador de cabello, shampoo, cremas, jabones, toallas hasta crema para el cuerpo. Cabe aclarar que el lugar es para desconectarse ya que las habitaciones no tienen ni teléfono, ni televisión. El lugar cuenta con wifi que tiene muy buena señal en el lobby y los lugares comunes, no así en las habitaciones, tambien hay computadora al servicio del pasajero en caso que la necesiten. Lo mas destacable ademas del paisaje de la mas hermossa playa de Tulum y la excelente comida, es sin duda su personal, la gente hace la diferencia y todos los que pertenecen al staff de Beach Tulum sin duda logran el objetivo y mas..!!! mis agradecimientos en particular a Dan de la recepción del hotel ya que ademas de atención nos brindo siempre una sonrisa y excelentes recomendaciones para los paseos, Leonardo en Ziggy restaurante, muchas gracias por tu compania y charla ha sido maravilloso conocerte, Araceli por sus sonrisas en el desayuno, un encanto!! Nelson que cuidaba nuestros lugares en la playa ademas de asistir a las tortugas en el desove durante la noche, hemos vivido experiencias inolvidables viendo ese espectáculo a la orilla del mar y a Petronilo por el aseo en nuestra habitación, que siempre estaba impecable y a todos aquellos del quien no recuerdo sis nombres pero has sido tan maravillosos como los mencionados. Para quien lea este comentario quiero que sepa que puede consultarme todo lo que desee respecto de Tulum, hemos recorrido la zona mucho y puedo ayudar mucho aportando datos de todo tipo, no dudes en consultarme lo que sea por esta pagina, acá estamos para ayudarnos, así que si mi opinión te ha servido te pido la califiques de positiva y no dejas de consultarme. Gracias Beach Tulum...!!!!!esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las deluxe frente al mar, el mar es hermoso y esta cerca, por la noche se escuchan l...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ctulum, Public Relations Manager en The Beach Tulum, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimados huéspedes,

En nombre de todo el equipo The Beach Tulum, muchas gracias por sus palabras preciosas y su comentario tan amable acerca de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que ustedes hayan disfrutados de su estancia en Tulum. Esperamos de tener el placer de atenderles otra vez, aquí los esperamos!

Muchas Gracias

Su equipo The Beach Tulum!

198 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestro segundo viaje a tulum. La mejor playa de México. The Beach son Cabañas nuevas. Agradezco a Ana sus atenciones ya que le comenté que íbamos festejando aniversario de bodas y adornó la habitación y nos dieron upgrade. Las habitaciones son excelentes, estuvimos en la deluxe superior, con tina de hidromasaje, a pasos de la playa y con un rooftop con jacuzzi. También salen a la alberca. El desayuno excelente. Sólo mejorar el servicio en playa, está lejos y los meseros no iban muy seguido. Excelente hotel boutique de lujo para vacaciones en pareja y relax. Gracias!!

• Se alojó el mayo de 2013
BenjiFernandez, Public Relations Manager en The Beach Tulum, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimados huéspedes,

En nombre de todo el equipo de The Beach muchas gracias por sus palabras preciosas y su comentario tan amable acerca de nuestra propiedad. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y nos alegra que su esposa y usted hayan disfrutado de su estancia en Tulum y de su aniversario de boda. Fue un placer servirles y esperamos de tener el placer de atenderles para muchos aniversarios más. Los esperamos para el año próximo.
Muchas Gracias

El equipo The Beach Tulum

¿Has estado en The Beach Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beach Tulum

Dirección: Road Tulum-Boca Paila km 7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 416 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Beach Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Splendia, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Beach Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.