“Diseño para el bolsillo de todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palms Tulum Luxury Hotel

Añadiste el Palms Tulum Luxury Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palms Tulum Luxury Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Escorpión Sur esquina con Calle Andromeda, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 74 hoteles en Tulum
“Diseño para el bolsillo de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada ya te hace sentir un recibimiento agradable y confortable. La atención por parte de Andrea es muy familiar y cariñosa.Cuidan al detalle todo, tanto en la recepción como en el apartamento q no le falta de nada.
Las zonas comunes están muy bien cuidadas y la amplitud del apto llama a estar en el. Sin duda repetiríamos a pesar de no estar en primera lìnea d playa.

• Se alojó el mayo de 2013
Mariposa_Hotels, Director Comercial en Palms Tulum Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por la confianza que nos ha brindado al hospedarse con nosotros, puede estar seguro que compartiremos sus palabras con Andrea y todo el equipo de Hoteles Mariposa, comentarios como este nos hacen sentir orgullosos y nos alientan a continuar con nuestra filosofía de máxima hospitalidad.

En nombre todo nuestro equipo, muchas gracias!. Esperamos tener el placer de verlo en un futuro próximo.

Cordialmente,

¿Has estado en Palms Tulum Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palms Tulum Luxury Hotel

Dirección: Calle Escorpión Sur esquina con Calle Andromeda, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 74 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 512 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palms Tulum Luxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palms Tulum Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palms Tulum Luxury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.