“En la vida volvería a comer aquí !!!” 1 de 5 estrellas

Av. Tulum s/n col.centro, Tulum, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 185 de 204 restaurantes en Tulum
Cocina: Mexicana
“En la vida volvería a comer aquí !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos a tulum el trato con toda la gente de la zona fue maravilloso entramos a la zona arqueológica caminamos bastante nadamos en la playa y salimos exhaustos y con mucha hambre decidimos salir a buscar un restaurante al llegar a ete lugar que esta ubicado en la calle de entrada a la zona arqueológica nos encontramos con el mesero que amablemente nos ofreció el menú y nosotros muriendo os de hambre aceptamos al entrar pedimos la ubicación del sanitario nos dijeron que era un cuartito de 1mx1m para colmo no había agua tuvimos que sacar de un pósito con una cubeta al pedir la comida nos encontramos con que los precios eran excesivamente caros y pensamos que podrían valer la pena así que decidimos arriesgar nos y pedir pasados 40 min nos llego la comida la apariencia horrible mal cocida la carne el arroz a medio cocer decidimos pedir la cuenta al momento de pagar otro gran robo nos cobraron el 10% extra que por el servicio del restaurante es algo ilógico si el servicio es pésimo ni baño hay de verdad no se arriesguen a entrar a este establecimiento hay mejores opciones!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente