“El secreto mejor guardado de Tulum :)” 5 de 5 estrellas

Posada Luna del Sur
Calle Luna Sur 5 | Tulum Pueblo, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Tulum
Chihuahua, México
“El secreto mejor guardado de Tulum :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Voy a ser super sincera.. Cuando nos llego la cotizacion, mi esposo no se queria quedar ahi, se le hacia demasiado bueno para ser verdad.. Super barato y con desayunos incluidos?!? Le enseñe los reviews de trip advisor y quedo mas que convencido! No nos equivocamos..

Todos los reviews estan en lo correcto.. La comida esta deliciosa, el clima de las habitaciones tambien trabaja super bien.. Pero su mejor punto a favor es TOM! Te trata como si fueras de su familia! T da un mapa donde ubicantodas sus recomendaciones.. Sigue las recomendaciones y disfrutaras cada comida, cada actividad, cada momento.. Siempre estaremos agradecidos por como nos atendieron! Gracias Tom!! ;)

• Se alojó el mayo de 2013

• Turco primero
Dallas, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nuestro primer viaje a Tulum fue una delicia, lleno de aventuras, relajación, y muy buena comida gracias a Tom. Confié en todas las reseñas y me apoyé en Tom para planear nuestras actividades. ¡El superó mis expectativas! Pasamos unos días en diferentes clubs en la playa, todos muy buenos y recomendados por Tom. El nos preparó un fabuloso tour en kayak del sian ka´an con Antonio de Yucatán Outdoors. Nos preparó un viaje en taxi a las ruinas Tulum y al cenote de Dos Ojos, otro día un viaje en taxi a las ruinas Coba. No teníamos carro, y no necesitamos uno. Nunca esperamos más de un minuto para tomar un taxi hacia o desde la playa. Tom se preocupa mucho por sus huéspedes. El desayuno cada día era muy sabroso. Nos juntamos con otros huéspedes ocasionalmente. Las habitaciones son muy lindas, sólo dormimos en la nuestra...Nunca pasamos mucho rato en la habitación. La ducha era muy caliente. Mi pareja y yo nos sentimos muy cómodos aquí. No vimos otras parejas del mismo sexo en el hotel, pero no duden de alojarse aquí. Nunca nos sentimos incómodos en Tulum en ese respecto. Mis consejos son confiar en Tom, y decirle las cosas que les gustan. Por ejemplo, él nos dijo algunos clubs de playa discretos, y los incluyó en algunas excursiones de un día. Haga snorkel en un cenote, y consiga un guía. Vea algunas ruinas o la biosfera. Hacer este tipo de actividades enriqueció nuestra visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

sin duda alguna es lo que esperas cuando vas a un lugar tan bonito y tranquilo como tulum: relajacion!! y este lugar te provee exactamente de eso!!! tan recomendable que se hace distinguir!! super recomendacion!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo: los desayunos, la ubicacion y sin grandes lujos que es lo que buscaba. Lo mejor, los desayunos en la terraza.

• Se alojó el abril de 2012
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Que se puede decir de este lugar, que ya no se a dicho. Un lugar perfectamente ubicado en Tulum. Los cuartos con buenas decoraciones y muy limpios y a un precio excelente. Gran servicio y atención a los clientes. Si le ponen ganas en este lugar, para que tengas un tiempo agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Luna del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Luna del Sur

Dirección: Calle Luna Sur 5 | Tulum Pueblo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles balneario en Tulum
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°8 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Luna del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum
Hotel Posada Luna Del Sur Tulum
Posada Luna Del Sur Hotel Tulum
Posada Luna Del Sur Tulum

Si es el propietario o director del Posada Luna del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.