“Excelente lugar para hospedarse en Tulum” 5 de 5 estrellas

Posada Luna del Sur
Calle Luna Sur 5 | Tulum Pueblo, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Tulum
Montreal, Canadá
“Excelente lugar para hospedarse en Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2009

Nos hospedamos en este hotel del 3 al 6 de Febrero del 2009 y es una excelente opcion para hospedarse en Tulum, ampliamente recomendable, dentro de las cosas que podemos destarcar es que la atencion que brindan los dueños (janet y jack) es super personalizada, un muy buen detalle, ya que en nuestra estadia recibimos recomendaciones en todo momento (lugares para visitar, comer, cenar, desayunar, etc). Otro detalle es que el hotel esta muy limpio y que cuenta con cocineta!!, asi puedes ir al super y comer al menos sandwiches en la habitacion (no estufa). Algo que vale la pena mencionar es la dedicacion por parte de Jesus en el arreglo de las toallas y de la habitacion en general.

Es necesario indicar las cosas que no nos gustaron del todo, ya que de esta manera tiene opcion de seguir mejorando el servicio y seguir siendo el numero uno en tulum =). Apesar de que las habitaciones son de no fumar (que eso lo apludo) deberian de contar con ceniceros en los balcones. Ademas deberian contar con dobles cortinas, unas blancas (como las que existen) y unas oscuras, ya que el sol a las 7 de la mañana es medio molesto cuando tu quieres seguir durmiendo. Otro detalle es que el boiler es muy pequeño, si estas acotumbrado a tomar largos y calientes baños, tendras que acortarlos!!!.

Definitivamente una excelente opcion para hospedarse en el pueblo de Tulum, sobre todo en la relacion calidad del servicio y precio. Completamente recomendable, vale cada uno de los reviews de tripadvisor!!!!!!!!!!!!! XD

• Me gustó — atencion y precio
  • No me gustó — falta de suficiente agua caliente
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Nos quedamos en la posada durante 5 noches de nuestra luna de miel. Fue la mejor eleccion de todas las que hicimos en estas increibles vacaciones en la peninsula de Yucatan. Gracias Janet, Jack y Jesus por sus excelentes consejos, su amabilidad, su paciencia, lo impecable de la habitación y las esculturas con las toallas!
Nos arrepentimos tanto de haber reservado hotel en Playa del Carmen, nos hubiera gustado quedarnos con ustedes los quince dias!
Les recomendamos ampliamente, a todos los que tengan planeado visitar la peninsula, que se alojen en Tulum en la posada Luna del Sur. Este lugar tiene una magia especial.

Evangelina y Luis

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

He pasado dos noches en la posada juntos con mis padres y todo resultó perfecto. Habitaciones comodas, muy limpias y acogedoras, desayuno casero y tranquilidad.
A destacar el hamabilidad de Janet y Jack, los dueños, y Jesus, su colaborador. seguramente, la mejor opcion de estancia en Tulum!
Para disfrutar del Pueblo y sus atraciones, los consejos de Janet son excelentes (nos encantó Don Cafeto, gracias!)

• Me gustó — Trato familiar
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
Anchorage Alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Esta propiedad es una opción cómoda en el centro de la ciudad. Nos pareció muy cómoda, limpia y agradable. Los recepcionistas son serviciales y amables. Tenemos ganas de volver y de alojarnos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

¡Absolutamente fantástico! Este hotel es mucho más de lo que yo esperaba y por un precio extremadamente razonable. Si vas a estar en Tulum, yo recomiendo sumamente este hotel. Los dueños, Janet y Jack, son muy acogedores, amables y serviciales. No te decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Luna del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Luna del Sur

Dirección: Calle Luna Sur 5 | Tulum Pueblo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°2 de hoteles balneario en Tulum
N.°7 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Luna del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum
Hotel Posada Luna Del Sur Tulum
Posada Luna Del Sur Hotel Tulum
Posada Luna Del Sur Tulum

Si es el propietario o director del Posada Luna del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.