“Una joya en tulum !” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Tulum
Mexico
“Una joya en tulum !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Llegamos a tulum con la idea de hospedarnos en la playa. Recorrimos hotel tras hotel y nos sorprendimos de los precios absurdos de los precios que piden. Fuimos al pueblo de Tulum y encontramos a Posada Luna del Sur en tripadvisor. Por fortuna tenian un cuarto disponible para las 3 noches que queriamos, y que maravilla!. Super limpio, hermosas habitaciones y hasta con desayuno incluido.
Posada Luna del Sur es una joya en el pueblo de Tulum, lo recomendamos ampliamente.

Hilda y Martin Nieto

• Me gustó — Servicio y limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Estuvimos en este acogedor hotel de Tulum durante 3 noches y nuestra estancia fue muy agradable. Janet te recibe muy bien y te aconseja excelentes restaurantes, sitios que visitar, etc. La habitación estaba impecable y Jesús (el asistente) te sorprende con animales de tipo papiroflexia hecho con las toallas. Considerando el precio y las instalaciones que ofrece el hotel, estoy de acuerdo con que es una ganga. Eso sí, no es para turistas que buscan vistas al mar, porque está en la ciudad, pero cerca de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2006

Nuestro vuelo aterrizaba en Cancún y queríamos salir de allí lo antes posible, así que el plan era pillar el bus del aeropuerto a Playa del Carmen, pasar una noche allí e ir a Tulum al día siguiente. Pero resulta que nos topamos con la web de la Posada Luna del Sur (¡Lonely Planet tiene que ponerlo en sus guías!). Así que le envié un correo electrónico a Janet, la dueña, que es de Ciudad de México, pero que huyó de la locura de esa ciudad. Me contestó enseguida, diciendo que teníamos habitación y también que no había bus del aeropuerto a Tulum, así que tendríamos que coger uno a Playa del Carme y luego otro a Tulum y así lo hicimos. Cuando llegamos a Playa del Carmen quedamos aliviadísimos de no alojarnos allí ¡puaj! Cuando llegamos a la Posada Luna del Sur, Janet nos estaba esperando con los brazos abiertos, nos enseñó las habitaciones, nos indicó en un plano un sitio genial para comer y listo. La habitación estaba impecable, nos sentíamos como si tuviésemos un apartamento propio. Al día siguiente salimos para las ruinas y la playa, que están a 6 km, así que se puede coger un bus. El taxi nos costó 2 € y lo pasamos de maravilla. Comimos en Diamante K (estuvimos a punto de elegirlo como alojamiento cuando estábamos planificando el viaje). Es un sitio agradable, de ambiente budista. Yo soy budista, por lo que no me hizo gracia lo maleducados que eran los camareros. ¡Budistas, ja! Más bien “bordistas”. Cuando volvimos a nuestra habitación le dije a Janet que era la mejor propietaria de hotel que me había encontrado en la vida. Una cosa que me encanta de Janet es que siempre estaba ahí cuando la necesitabas, pero si no, te dejaba en paz. No soporto los hoteles en los que los dueños no se conforman con que te alojes en ellos, sino que además te tienen que meter sus excursiones por las narices. Jane es un amor, me da rabia no haber podido quedarnos más tiempo. ¡Un sitio genial con una dueña genial! ¡Nos caes de maravilla, Janet! Steve y Jesse

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Luna del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Luna del Sur

Dirección: Calle Luna Sur 5 | Tulum Pueblo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°2 de hoteles balneario en Tulum
N.°9 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Luna del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum
Hotel Posada Luna Del Sur Tulum
Posada Luna Del Sur Hotel Tulum
Posada Luna Del Sur Tulum

Si es el propietario o director del Posada Luna del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.