“Un lugar encantador con anfitriones encantadores” 5 de 5 estrellas

Posada Luna del Sur
Calle Luna Sur 5 | Tulum Pueblo, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hoteles en Tulum
Buenos Aires
“Un lugar encantador con anfitriones encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Es un lugar encantador, ubicado en un paraiso en la peninsula maya.

El paisaje, el lugar, las comodas habitaciones, y por sobre todo la calidad humana, la atencion y los consejos de Janet y Jack hacen una combinación perfecta para descanar y disfrutar de esos paisajes

Recomendable relación precio calidad, el mejor recuerdo, esperamos volver y poder ver los nuevos arreglos hechos con toallas por Jesus el eficiente camarista de la Posada

• Me gustó — la atención personalizada
  • No me gustó — la distancia a la playa
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Primero hay que explicar que el pueblo de Tulum es muy chiquito, sin pretensiones de nada, seguro. Mucho más tranquilo y "mexicano" que las vecinas Playa del Carmen o Cancun. Tiene unos 15 restaurantes de los cuales habrá unos 5 muy buenos y accesibles. El pueblo está a unos 3 o 4 kilometros de la playa a la que se accede por un sólo camino. En la playa se suceden un monton de pequeños complejos de cabañas y hoteles, algunos de ellos bonitos y pintorescos, provistos de energía eléctrica mediante generadores y que no bajan de los 120 dolares por dia la doble. Conviene averiguar bien porque son pocos los que brindan realmente un buen servicio. Pero los hay. Tienen la ventaja de estar sobre la playa que es realmente paradisíaca. Una desventaja es que la oferta para comer es mucho menor y más cara.
Luna de Sur es muy recomendable. Estuvimos una semana en febrero del 2007. Sus "pros" son: cuesta 65 dolares por dia la habitación. Es nuevo (tiene 4 años). Es super limpio, amplio y prolijo. Está decorado con buen gusto. Tiene kitchinette y heladera. Está a pocas cuadras del centro.
Pero su mayor ventaja es que todo esto está muy cuidado de cerca por sus dueños Jack y Janet., que te hacen sentir más que un mero huesped y privilegiado por haber tenido la suerte de conocerlos.
Silvia y Marcelo

• Se alojó el febrero de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Providence, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Posada Luna del Sur es un agradable hotel pequeño en el extremo sur de la ciudad de Tulum.
Tiene una entrada privada, habitaciones bonitas y limpias, con refrigeradores y acondicionadores de aire.
Jack y Janet son excelentes anfitriones, listos para ayudarle con cualquier cosa que necesite, como recomendaciones de viajes o Internet.
Tienen una página web en [ -- ].
Nos encantó la estancia fuera de las ciudades más bulliciosas y en una gran ciudad pequeña hotel por tres noches mientras visitamos las ruinas y practicábamos esnórquel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Llegamos a tulum con la idea de hospedarnos en la playa. Recorrimos hotel tras hotel y nos sorprendimos de los precios absurdos de los precios que piden. Fuimos al pueblo de Tulum y encontramos a Posada Luna del Sur en tripadvisor. Por fortuna tenian un cuarto disponible para las 3 noches que queriamos, y que maravilla!. Super limpio, hermosas habitaciones y hasta con desayuno incluido.
Posada Luna del Sur es una joya en el pueblo de Tulum, lo recomendamos ampliamente.

Hilda y Martin Nieto

• Me gustó — Servicio y limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Estuvimos en este acogedor hotel de Tulum durante 3 noches y nuestra estancia fue muy agradable. Janet te recibe muy bien y te aconseja excelentes restaurantes, sitios que visitar, etc. La habitación estaba impecable y Jesús (el asistente) te sorprende con animales de tipo papiroflexia hecho con las toallas. Considerando el precio y las instalaciones que ofrece el hotel, estoy de acuerdo con que es una ganga. Eso sí, no es para turistas que buscan vistas al mar, porque está en la ciudad, pero cerca de todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Luna del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Luna del Sur

Dirección: Calle Luna Sur 5 | Tulum Pueblo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
N.°2 de hoteles balneario en Tulum
N.°3 de hoteles románticos en Tulum
N.°12 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Luna del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulum
Hotel Posada Luna Del Sur Tulum
Posada Luna Del Sur Hotel Tulum
Posada Luna Del Sur Tulum

Si es el propietario o director del Posada Luna del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.