“Excelente restaurante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vita e Bella

Añadiste el La Vita e Bella a tu lista de perfiles guardados
La Vita e Bella
3.0 de 5 Hotel   |   Km 1 Carretera de Las Ruinas de Tulum, | El Camino de la Playa, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 78 hoteles en Tulum
Cancún, México
“Excelente restaurante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

No me he hospedado, porque fui de paso y sólo paramos a cenar al restaurante, MARAVILLOSO!!
Excelente servicio, los alimentos deliciosos, muy romántico. Fui con la familia, pero no me pierdo regresar con mi novio la próxima vez, se ve que está de lujo!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Fuimos con mi parajea para el inicio de nuestra luna de miel. Alquilamos uno de los bungalows frente al mar. Comodo y perfecto para disfrutar del mar y la playa. Ducha con vista al mar. El restaurant muy bueno y con gran atencion. Muy buena predisposicion de los empleados del hotel. Seria genial tener un frigobar en la habitación y un baño cerrado, pero de todas formas la pasamos barbaro y lo recomendamos. Griselda, que limpiaba nuestra habitacion, era excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos en Tulum con mi novio en Mayo de 2011.
Nos alojamos en una habitación sobre la playa (sobre la misma arena), a pocos metros del mar, con una vista increible!!!
Durante la noche el sonido del mar mientras dormis no tiene explicacion, es algo maravilloso.
Para desayunar hay 3 opciones, todas bastante buenas. Recomiendo los waffles para los golosos, son muy buenos!!!
El personal es super amable y siempre a tu disposicion.
Para almorzar y cenar hay variedad de platos. A quienes se alojen alli les aconsejo almorzar en el restaurante sobre la playa, pero para cenar recorran los distintos restaurantes de otros hoteles sobre la playa (son todos muy romanticos) y los tipicos del centro de Tulum.
En síntesis, RECOMIENDO TOTALMENTE este hotel, es uno de los lugares mas hermosos en donde estuve, es un paraiso!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

llegue al hotel de pasada y la verdad me encanto!! lo recomiendo muchisimo.... la cabaña 4 es la mas cercana al mar y tiene salida directo a la playa....tiene la combinacion de lo rustico, buena vibra, gente y rica comida .... y claramente el paradisiaco mar de tulum!!

muy buena opcion

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Amigos Mexicanos evítense pasar corajes y malos entendidos con este hotel, puesto que te DISCRIMINAN desde que haces la reservacion, no te respetan el precio, te mandan 20000 correos y jamas te dan el seguimiento como se debe y al final te dicen que si quieres confirmar tu reservacion les tienes que dar mas dinero. PÉSIMO. por el mismo precio hay mejores en Bahía Soliman y Boca Paila. suerte. Por cierto la comida si es muy buena y la playa bellisima.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Vita e Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vita e Bella

Dirección: Km 1 Carretera de Las Ruinas de Tulum, | El Camino de la Playa, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Tulum
N.°29 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Vita e Bella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vita e Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Vita e Bella Tulum
La Vita e Bella Tulum
La Vita e Bella Hotel Tulum

Si es el propietario o director del La Vita e Bella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.