“Comida deliciosa y bella playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Añadiste el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats a tu lista de perfiles guardados
Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats
2.5 de 5 Hotel   |   Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 77 hoteles en Tulum
Playa del Carmen, México
“Comida deliciosa y bella playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Fui hace 3 semanas a un retiro de meditacion, fueron 2 noches y 3 dias. Me encanto el lugar. La comida de wow! La playa es hermosa y el servicio muy bueno. Lo unico que aconsejaria es mas luz en el baño...pero en verdad fue una experiencia muy linda. No se pierdan las caminatas a las 6am es en verdad el paraiso. Noches estrelladas. Volvere.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

En febrero de 20011 mi novio y yo compramos un paquete por 3 noches (2 en cabaña normal y 1 en la casa de playa.

Cuando llegamos nos dijeron que había habido un cambio y que habíamos corrido con suerte pues nos alojarían en la casa de playa. Nosotros felices, agradecimos sin saber en lo que nos estábamos metiendo.

A la mañana siguiente, estando nosotros dentro de la casa entro, entraron sin tocar ni avisar un par de carpinteros que pensaban hacer reparaciones a la cocina sin importar que nosotros estuviéramos ahí. Por supuesto los echamos fuera.

A mediodía una mujer, de nuevo, sin tocar ni avisar, entró a la cocina para sacar unas cosas del refrigerador!

Y hacia la tarde, el hombre de la recepción intentaba que compartiéramos la casa con otros huéspedes.

El trato y las explicaciones fueron fatales por parte del los dueños. El señor jamás nos explicó que la casa implicaba no tener privacidad y tener que compartirla con el resto de los huéspedes. Nosotros no hubiéramos aceptado una cosa así.

Al final nos mudar, sin disculpa de por medio, a una cabaña normal.

No les recomiendo este lugar. Es caro, la atención al cliente es fatal, y además te cobran la wifi.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Perfecto lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Recomendable si te gusta el ecoturismooo y conocr Tulum :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Icking
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Gracias por todo. Tuvimos una semana fantastica en Retiro Maya. Todos han sido muy amables con nosotros. Especialmente quiero agradecer las cenas que nos preparó su cocinero Pedro Flores. Un maestro en la cocina - su pescado al estilo maya -uno de los mejores pescados de mi vida!!!! Muchos saludos cordiales desde Alemania Vanessa y Jorge

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Cancún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Fue una experiencia totalmente placentera, hace mucho tiempo que no hacia turismo ecologico y con el ambiente que se vive en Retiro Maya en verdad puedes descansar y relajarte, yo solo me quede 1 noche pero con esa noche desquite lo que cuesta, igual no va a ser lo mas comodo y lo mas nuevo que vas a ver , pero eso tienes que tenerlo en cuenta ya que son cabañas y como tales son un poco austeras y rusticas pero no les falta nada,

Al dia siguiente tienes la playa para ti solo ( no se como es en temporada alta pero este mes es muy tranquilo) una playa como las tipicas del caribe mexicano , arena blanca y agua color turquesa,.
Me la pase genial, muy recomendable ,, pidan la cabaña doble con frente al mar es la mejor

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°40 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 210 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum
Cabanas Retiro Maya Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.