“Agradable lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Añadiste el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats a tu lista de perfiles guardados
Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats
2.5 de 5 Hotel   |   Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 77 hoteles en Tulum
Santa Fe, Argentina
“Agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lindo, comodo, tranquilo, un lugar donde pasar tus vacaciones, buena atencion, abitaciones tranquilas, limpias y comodas, cerca del mar, con un buen servicio en el comedor y en la playa y gente muy capas que cuemplen con tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar tienen lindas vistas y muy bien hubicadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

PESIMA EXPERIENCIA, mi novio y yo llegamos a "retiro maya" ya que el muchacho de la recepción amablemente me dijo que si aceptaban perros y decidimos quedarnos en esas cabañas (por que además en la recepción tienen una foto de una perrita y una gatita contando una historia maravillosa sobre el amor que le tienen a los animales en ese lugar). La verdad es que para ser temporada baja estas cabañas no son NADA ECONOMICAS, el muchacho nos comento que las cabañas se encontraban en reparación pero nos podía ofrecer una casa que le rentan a familias. Al parecer mi novio, mi perro y yo éramos los únicos en el lugar. Cuando nosotros ya estábamos instalados en la habitación, llego al parecer la DUEÑA a preguntarme muy IGUALADA que quien era yo, y le dije que era huésped a lo que me dijo que si el perro era mío DEFINITIVAMENTE ME TENIA QUE IR DEL HOTEL, literalmente NOS CORRIO, y me dijo muy despectivamente que NO ACEPTABAN PERROS y que esa casa me la habían rentado de PURO CHURRO además que el chico de la entrada NI SIQUIERA ERA EL RECEPCIONISTA Y SOLO ERA EL VELADOR. Me da mucha PENA que Tulum siendo un paraíso tan hermoso, haya gente tan grosera y malinchista con el TURISTA NACIONAL, aunque SOMOS LOCALES nadie tiene derecho a tratarnos de ese modo, nosotros estábamos pagando por el servicio y esa señora nos trato como si no mereciéramos estar en ese lugar. JAMAS ME VUELVO A PARAR EN RETIRO MAYA.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una excelente opción para descansar en contacto directo con el mar y la naturaleza muy ecológico y tranquilo excelente trato , buena relación costo beneficio.
Excelente espacio para pareja Romántico.
Gabriel Murillo Monterrey Nuevo León México

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos mi esposo y mis tres hijos y es un paraíso. Nuestro cuarto daba directo en la playa, y desde ahí podíamos ver a los niños jugar. Dos noches tortugas desovaron en nuestra puerta. El lugar súper pacífico y hermoso. Las noches de estrellas como pocas veces en mi vida, hasta la vía láctea podíamos ver!
No todo es perfecto, muchos mosquitos y debido a que la energía es eólica, nos quedamos sin luz y sin ventilador en la noche. Es caro, pero si te gusta la naturaleza y un lugar hermoso y pacífico, es como estar en el paraíso.

• Se alojó el septiembre de 2012
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, todo perfecto y muy agusto, sabiendo que iba a un lugar muy tranquilo, sin luz, sin t.v. y a disfrutar de la divina playa, mar, y ese ambiente tan bonito, con mi pareja. Sin duda regreso. Estuve en cabaña frente al mar.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°40 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 217 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum
Cabanas Retiro Maya Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.