“No vayan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Añadiste Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats a tu lista de perfiles guardados
Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats
2.5 de 5 Hotel   |   Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Tulum
“No vayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El lugar es carísimo para lo que se ofrece, la playa está llena de basura y puedes encontrar hasta residuos de hospital y nadie del hotel limpia, el restaurante es caro y cambian al personal de modo que tu comida es diferente la segunda vez que comimos ahí se tardaron más de 1 hora en servirnos y mal servido cócteles de tamaño de 1 vaso a 150 pesos, coman afuera. Se va el agua de los cuartos y tienes que salir a las 11 pm a buscar quien la ponga. Hay goteras en todos lados y no esperen tener comida todo el día puesto que cierran el restaurante. No cambian las sábanas a menos que lo pidas y te dan jabón "Rosita Venus " ni shampoo ponen. NO ES ECOTURISTICO ES AUSTERO y son dos cosas diferentes. lástima de los empleados pues trabajan bien, al parecer la dueña del hotel es la que es muy coda y tacaña y mantiene el hotel apenas funcionando. NO VAYAN NO VAYAN.

Se alojó el enero de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En mi título se resume mi experiencia en este lugar. Las cabañas en temporada alta son realmente caras para lo que ofrecen. Cada noche que llovía nos despertaba el agua porqué literalmente nos llovía en la cara, la cama acababa totalmente empapada. Los precios los cambiaban cada dos por tres y según les convenía. La basura para restos orgánicos está pegada a las cabañas por lo que nuestra cabaña estaba llena de cucarachas. No había sábanas, solo un pareo cubría la cama y la profesora de yoga siempre llegaba tarde o simplemente no llegaba. Lo único que tiene este lugar es la ubicación que no es poco obviamente pero que, pude comprobar tienen las cabañas adyacentes con todo lo que a esta le falta (no dudé en cambiar de hotel para disfrutar del paraíso que es Tulum) La atención fue pésima y la peor la dueña.

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lindo, comodo, tranquilo, un lugar donde pasar tus vacaciones, buena atencion, abitaciones tranquilas, limpias y comodas, cerca del mar, con un buen servicio en el comedor y en la playa y gente muy capas que cuemplen con tus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del mar tienen lindas vistas y muy bien hubicadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

PESIMA EXPERIENCIA, mi novio y yo llegamos a "retiro maya" ya que el muchacho de la recepción amablemente me dijo que si aceptaban perros y decidimos quedarnos en esas cabañas (por que además en la recepción tienen una foto de una perrita y una gatita contando una historia maravillosa sobre el amor que le tienen a los animales en ese lugar). La verdad es que para ser temporada baja estas cabañas no son NADA ECONOMICAS, el muchacho nos comento que las cabañas se encontraban en reparación pero nos podía ofrecer una casa que le rentan a familias. Al parecer mi novio, mi perro y yo éramos los únicos en el lugar. Cuando nosotros ya estábamos instalados en la habitación, llego al parecer la DUEÑA a preguntarme muy IGUALADA que quien era yo, y le dije que era huésped a lo que me dijo que si el perro era mío DEFINITIVAMENTE ME TENIA QUE IR DEL HOTEL, literalmente NOS CORRIO, y me dijo muy despectivamente que NO ACEPTABAN PERROS y que esa casa me la habían rentado de PURO CHURRO además que el chico de la entrada NI SIQUIERA ERA EL RECEPCIONISTA Y SOLO ERA EL VELADOR. Me da mucha PENA que Tulum siendo un paraíso tan hermoso, haya gente tan grosera y malinchista con el TURISTA NACIONAL, aunque SOMOS LOCALES nadie tiene derecho a tratarnos de ese modo, nosotros estábamos pagando por el servicio y esa señora nos trato como si no mereciéramos estar en ese lugar. JAMAS ME VUELVO A PARAR EN RETIRO MAYA.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una excelente opción para descansar en contacto directo con el mar y la naturaleza muy ecológico y tranquilo excelente trato , buena relación costo beneficio.
Excelente espacio para pareja Romántico.
Gabriel Murillo Monterrey Nuevo León México

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°40 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 439 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum
Cabanas Retiro Maya Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.