“Relajante y divertido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Añadiste Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats a tu lista de perfiles guardados
Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats
2.5 de 5 Hotel   |   Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 78 hoteles en Tulum
Cancún
“Relajante y divertido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Fue una experiencia totalmente placentera, hace mucho tiempo que no hacia turismo ecologico y con el ambiente que se vive en Retiro Maya en verdad puedes descansar y relajarte, yo solo me quede 1 noche pero con esa noche desquite lo que cuesta, igual no va a ser lo mas comodo y lo mas nuevo que vas a ver , pero eso tienes que tenerlo en cuenta ya que son cabañas y como tales son un poco austeras y rusticas pero no les falta nada,

Al dia siguiente tienes la playa para ti solo ( no se como es en temporada alta pero este mes es muy tranquilo) una playa como las tipicas del caribe mexicano , arena blanca y agua color turquesa,.
Me la pase genial, muy recomendable ,, pidan la cabaña doble con frente al mar es la mejor

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Estuvimos pasando tan sólo 1 noche en Retiro Maya pero fue increíble. Las cabañas, aunque rústicas lógicamente, están fenomenal. Tienen arena en el suelo aunque si te molesta te lo pueden quitar. Nosotros lo quisimos así. Era más auténtico, como pasar la noche en la misma playa. En el baño, teníamos hasta una palmera, es como estar duchándote en plena selva,en el porchecito tienes unas tumbonas desde las que ves la playa que es paradisíaca. El desayuno muy bueno y Sergio un encanto.En fin, una experiencia totalmente recomendable

• Me gustó — La situación y el alojamiento en sí
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Los dias que pasamos en retiro maya seran inolvidables.. días un poco lluviosos..pero la atención de sergio y su comida merecieron la pena., ademas de lo confortable, estilo a acorde con el ambiente y lo lindo de las cabañas, recompensaron con creces lo no ideal del clima. Sin duda un sitio donde regresaremos.

• Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Estuvimos un par de días en este muy agradable sitio. Nos asignaron la cabaña no. 2, que tenía un pequeño armario, una cama con velo y un cuarto de baño. No tuvimos problemas de animales ni de mosquitos, de hecho la temperatura estuvo muy agradable en los días de mediados diciembre. El lugar es rústico pero está limpio y la playa es verdaderamente muy hermosa, con kilometros y kilometros que recorrer a pie. La propietaria del lugar es muy amigable y muy cariñosa y nos hizo sentir como en casa.

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats

Dirección: Km. .5 Carretera Tulum-Boca Paila 6, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°40 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 273 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Maya Eco-Hotel y Retreats
Cabanas Retiro Maya Tulum
Cabanas Retiro Maya Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Retiro Maya Eco-Hotel and Retreats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.