“un lugar limpio, tranquilo y muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Villa Tulum
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Coba Sur s/n, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 74 hoteles en Tulum
México, D.F.
“un lugar limpio, tranquilo y muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Si quieres que te apapachen puedes acudir a este hotel, la alberca es limpia, los cuartos también y a la hora del desayuno te tratan como en casa...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Cuando ves el hotel por fuera, no te imaginas lo bonito que está por dentro. Estuvimos fuera casi todo el día conociendo y era una experiencia agradable regresar a una habitación limpia, iluminada y espaciosa. Me gustó que no hubiera tv. Mi hijo fue feliz jugando en el futbolito y en el billar. Disfrutamos mucho la alberca y hasta nos permitieron refrescarnos por las noches. También nos podíamos acostar en los camastros para ver el cielo lleno de estrellas. Villa Tulum tiene algunas cosas por mejorar pero definitivamente la atención que nos dio Alejandro, el administrador, fue de las mejores que hemos recibido, él se sentó a platicarnos sobre lugares que podíamos visitar, no los comerciales, sino los menos conocidos. Visitamos una laguna donde pagamos casi nada y pudimos nadar, ver peces, remar y disfrutar el atardecer. Nosotros defintivamente recomendamos visitar Tulum y hospedarse en Villa Tulum. Además te puedes mover fácil al pueblo, a la playa y a los demás sitios turísticos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
q.roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

es bueno quedarse en la selva y a la orilla de la playa pero despues de un tiempo no resistes, este hotel me gusto pues tiene luz agua caliente y no pierdes la sensacion de estar en un lugar de playa sin perderte ninguna de sus comodidades excelente se los recomiendo ademas en la noche puedes jugar billar , futbolito y otros

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Villat, Manager en Villa Tulum, respondió a esta opinión, 4 enero 2010
Que bueno que disfrutaron de nuestras instalaciones, aún trabajamos para que estén mejor, ¡gracias por tus comentarios y te esperamos muy pronto de vuelta!
Belgium
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

Encontramos este hotel a través de su página web, que parecía muy bonito, así que hicimos la reserva por Internet. La realidad, sin embargo, era diferente, una ducha con sólo agua fría puede que sea sana, pero no se corresponde con nuestra opinión europea del confort para el precio que nos cobraron. No se tomaban en serio nuestras quejas. También visitamos Cabañas Tulum, situado en la playa, que ofrecía más confort que este hotel a casi la mitad de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tulum

Dirección: Avenida Coba Sur s/n, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 74 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Tulum 3*
Ven a disfrutar con nosotros esos momentos especiales, estarás en un lugar donde la naturaleza se fusiona con el confort y donde tus sentidos entrarán a su máxima potencia.Date un chapuzón en nuestra refrescante piscina y rodéate de hermosos jardines. Contamos también con un asoleadero para aquellos que disfrutan tomar un agradable baño de sol, además de nuestra zona de hamacas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Villa Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.