“Mala relación calidad/precio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 76 hoteles en Tulum
Belgium
“Mala relación calidad/precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

Encontramos este hotel a través de su página web, que parecía muy bonito, así que hicimos la reserva por Internet. La realidad, sin embargo, era diferente, una ducha con sólo agua fría puede que sea sana, pero no se corresponde con nuestra opinión europea del confort para el precio que nos cobraron. No se tomaban en serio nuestras quejas. También visitamos Cabañas Tulum, situado en la playa, que ofrecía más confort que este hotel a casi la mitad de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

38 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Villa Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tulum

Dirección: Avenida Coba Sur s/n, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 76 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Tulum 3*
Ven a disfrutar con nosotros esos momentos especiales, estarás en un lugar donde la naturaleza se fusiona con el confort y donde tus sentidos entrarán a su máxima potencia.Date un chapuzón en nuestra refrescante piscina y rodéate de hermosos jardines. Contamos también con un asoleadero para aquellos que disfrutan tomar un agradable baño de sol, además de nuestra zona de hamacas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Tulum Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Villa Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.