“bodas en tulum” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 76 hoteles en Tulum
morelos
“bodas en tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

acabo de regresar del hotel ana y jose en tulum y esta todo muy bien me encantaron las habitaciones, la playa, la relajacion que puedes encontrar y aparte fui a realizar mi boda la cual tambien organizo jazmin de la mora junto con los representantes de bodas de ana y jose, y todo estuvo excelente de parte de jazmin todo lo hizo como se lo pedimos y tal como lo soñamos, todo lo que hablamos en la pleacion fue como lo hizo, eso me gusto mucho, y aparte de que todo el equipo siempre tuvo muy buena actitud ante todo lo que les pediamos se los recomiendo mucho para sus bodas y el hotel tambien es espectacular para lunamieleros ya que pueden pasar una estacia llena de aventuras y a la vez relajacion total y convivencia muy padre con la pareja

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Es un lugar ideal para ir en pareja buscando tranquilidad.
La playa es perfecta para hacer largas caminatas, hay poca gente, la arena es fina y blanca y el agua es cálida y de diversas tonalidades. Un placer.
A veces hay superpoblación de algas en arena y agua pero no es una molestia importante.
El hotel en sí es muy bueno, las habitaciones son espaciosas y comfortables, quizás un poco oscuras.
El personal es muy atento y cálido, debo destacar a Ignacio en la Recepción, quien siempre estuvo dispuesto a dar un atinado consejo turístico o a hacer mas agradable nuestra estadía.
Recomiendo desayunar en la terraza y pasar horas leyendo en alguno de los camastros sobre la arena o simplemente dormitando.
No fui al Spa pero mi acompañante quedó muy satisfecha con los masajes y tratamientos faciales.
En definitiva, se justifica pagar la tarifa que cobran (que es una de las mas elevadas de la zona). Nacho

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Excelente hotel en la playa de Tulum
estuvimos en diciembre el tiempo precioso la temperatura ideal se juntaron todos los elementos para pasar las mejores vacaciones desde hace muchos años mi mujer y yo
el personal super amable de lo mas antentos a cualquier cosa que necesitaramos desde su director Rene hasta sus camareras de pisos Juanita pasando por los meseros todos cocineros por su buen hacer
todo el equipo de recepcion el de fisioterapeutas, jardineros
Todos un equipo muy profecional
y sobretodo la situacion del hotel a pie de playa con unas vistas fantasticas
solamente encontremos un pero que no tiene wifi abierta para los clientes . Cuando en todos los otros restaurantes y hoteles te la dan gratis
pero esto no quita que volvamos otra vez muy recomendable

• Me gustó — las vistas la atencion del personal
  • No me gustó — la conecion a internet
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Nos encantó la ubicación de Ana y José. La ciudad de Tulum está cerca para ir en coche aunque también puedes llamar a un taxi. El hotel en sí está genial. Se encuentra en un lugar excepcional, sobre una playa de arena fina y blanca. Recomiendo una de las habitaciones que dan a la playa, de hecho nosotros nos hospedamos en la Suite #2 con vistas al océano y nos encantó la habitación. También recomendamos comer en la ciudad pues, apesar de que la calidad de la comida del restaurante es buena, tiende a ser un poco cara. Por ello, dirígete a la ciudad y te encantará tu estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Fe New Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Esperábamos pasar una noche en Tulum pero nos sentimos agraciados por haber encontrado Ana y José. Nos encantan los hoteles pequeños y este ofrecía todo excepto una piscina grande y nueva. La comida era excelente, el servicio genial y la playa magnífica. Había unos cuantos hoteles comparables a éste a lo largo de la parte sudeste de la playa pero todos eran superiores a los de la parte norte. No te quedes en el Nahia Principe o en ninguno de los grandes complejos de Tulum. Están a muchos kilómetros de distancia de la paz y tranquilidad que reina en esta zona de la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ana y Jose Charming Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ana y Jose Charming Hotel & Spa

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 7, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Tulum
N.°28 de hoteles románticos en Tulum
N.°33 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ana y Jose Charming Hotel & Spa 4*
Rodeado de frondosa vegetación tropical, en medio de la selva maya, emerge Ana y José Charming Hotel & Spa ® como una de las legendarias ofertas de hospedaje en Tulum, México. Ven a consentirte a un ritmo más tranquilo de vacaciones donde esperan tesoros naturales. Relájese sobre la playa de blanca arena, nade en la aguas color turquesa del mar Caribe y disfrute el cálido ambiente de este hotel único, pensado para gente que sabe lo que merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana y Jose Charming Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulum Hotel Ana y Jose Charming & Spa
Hotel Ana y Jose
Ana y Jose Charming Hotel & Balneario
Ana y Jose Charming Hotel Tulum
Ana y Jose Charming Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Ana y Jose Charming Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.