“Vacaciones Inolvidables!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zenserenity Wellness Resort Tulum

Añadiste el Zenserenity Wellness Resort Tulum a tu lista de perfiles guardados
Zenserenity Wellness Resort Tulum
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 76 hoteles en Tulum
Guadalajara
“Vacaciones Inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Cuando escuche por primera vez que habria un hotel dedicado al segmento de hombres tuve mis reservas, crei que iba a ser algo mal hecho o de poco nivel.

Fuimos mi pareja y yo a inicios del mes de Abril, y la verdad nos quedamos enamorados del lugar, habia solo unas 10 personas mas en esas fechas (tambien habia mujeres, no solo hombres) por lo que estaba muy tranquilo el lugar, un ambiente propicio para el enamoramiento y el descanso. Las instalaciones en general son de primer nivel, las habitaciones muy bien cuidadas, los restaurantes impecables, la alberca excelente y las areas de diversion mucho mejor (tienen disco, area de juegos, gimnasio, etc).

Que decir del personal que nos atendió! Un trato inmejorable, siempre al pendiente pero de forma agradable, ayudándonos en todo lo que necesitabamos.

Adicionalmente, la tienda boutique con unos diseños increíbles y de buen gusto, tuvimos oportunidad de conocer a la propietaria y nos sorprendió que tambien era de Guadalajara y su buen trato y amabilidad, felicitaciones también por esto.

Y el SPA!!! el mejor que he visitado, todo profesional, de gran nivel y las instalaciones diseñadas para generar el ambiente propicio.

Mil felicitaciones no solo por todo: el concepto, el servicio, las instalaciones y sobre todo por su gente... ya queremos regresar!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hola a todos .

no hace mucho me hospede en este resort con un concepto para personas gay y la vdd me parece un hermosisimo lugar para visitar y super tranquilo y relajante donde puedes estar abiertamente con tu pareja si es que vas acompaañado tal fue mi caso las personas que trabajan alli super amables, con carisma muy lindo la verdad es una linda experiencia la cual recomiendo a muchos no se vana rrepentir el lugary las habitaciones muy lindas en general todo me gusto:

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Excelente hotel en un lugar con una vista única. Recientemente remodelado, con buen gusto y detalles modernos lo cual hace de cada uno de sus espacios algo único. Una discoteca con Dj con toda la buena onda y buenos tragos!!!Excelente atención de todo el personal(menos el gerente que no fué de dar el ejemplo con la camaradería y atención) están en todos los detalles, sobre todo agradezco a Emilia (encargada del restaurant) quien supo brindar una sonrisa en todo momento, acercarse y aconcejar lugares turisiticos y por supuesto sugerir las joyas de la carta gastronómica!!gracias!! Las habitaciones muy cómodas con vista al mar, excelente servicio al cuarto, limpieza inmejorable. Se aseguran hospedarse en un lugar de lujo, a minutos de las ruinas de Tulum, a dos pasos de PLaya Papaya y Paraiso, lugarés únicos y absolutamente recomendables para ir en bicicletas a pasar la tarde. Contacto con la naturaleza, relax, una postal de la RIVIERA MAYA!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
MEXICO CITY, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Recomiendo este hotel ampliamente. Creo que con algunos detalles podría mejorar, pero es un lugar muy bien ubicado en Tulum, donde se puede descansar y pasar una vacación desconectado de todo.
El SPA muy bueno, los masajistas y los tratamientos valieron mucho la pena, así que si visitan este lugar no dejen de visitar el SPA.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

El hotel es realmente bello, el resort muy completo montado sobre un hermoso acantilado sobre el mar, a 5 minutos de la antigua ciudadela maya, impecable, detallista, moderno y absolutamente acogedor.
Los dos grandes pilares, a mi entender, son las increíbles instalaciones, bungalós dispersos entre cuidados jardines y piscinas; y la maravillosa gastronomía de los restaurants, exquisito todo, impecable.
Todo el personal es muy atento.
Lamente la falta de capacitación del personal de recepción.
El servicio de internet WI FI es anticuado e incomodo.
Para ser perfecto le falta tener playa propia, aunque la más bella playa de Tulum se encuentre a 500 mts.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Zenserenity Wellness Resort Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenserenity Wellness Resort Tulum

Dirección: Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 76 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 417 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zenserenity Wellness Resort Tulum 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenserenity Wellness Resort Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zenserenity Wellness Resort Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.