“De Mal En Peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kore Tulum Retreat Wellness Resort

Añadiste Kore Tulum Retreat Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Kore Tulum Retreat Wellness Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77760, México (Previamente Zenserenity Wellness Resort Tulum)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
Merida
“De Mal En Peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Fuimos en familia a festejar el cumple de mi hermano y si es verdad que nos divertimos mucho y comocimos gente linda pero.....

Lo bueno: las habitaciones son hermosas, el lugar es espectacular pues tulum es un paraiso, los meseros muy amables haciendo lo posible por atenderte a pesar de no contar con casi nada en el hotel.
los muchachos de animacion tambien muy pendientes haciendo lo posible por animar el gayfest y un grupo de musica en vivo que en verdad salvo la noche del viernes.
la noche del sabado la salvo la nimacion de los muchachos y una batucada y el domingo, un dueto en vivo.

Lo malo: no habia nada de variedad ni en comida ni en bebidas, a pesar de que habia algo de gente, las barras cerradas y solo te servian en restaurant... tardaban una eternidad entre trago y trago.
por todo te querian cobrar cargo extra.
las cenas solo tenias opcion a escoger entre 2 platos fuertes y es todo.

siendo el supuesto gayfest salvo por lo mencionado anteriormente estuvo sorprendentemente aburrido, descuidado en fin un fraude.
los mismos huespedes tuvieron que hacer la fiesta en las habitaciones por lo aburrido que era afuera.
y aunque pagamos el daypass por que nos iban a buscar tarde, osea despues de las 12pm ya dan la orden de que no te sirvan nada. despues de ese momento te vuelves invisible, pero eso si ya pagando te vuelven a ver.
en resumen es una pena ver como ese pequeño paraiso se va hundiendo, aunque he ido seguido, esta si fue mi ultima pues nos divertimos mucho mas y recibimos mucho mejor trato en hoteles familiares que en este que se supone es para nosotros.
Platicando con los demas huespedes, ellos tambien se sentian defraudados.
En general no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve hospedado en la lesbian week 28 al 30 de Junio, mis expectativas eran otros por la fecha y el evento que se realizaba, llegamos y te hacen sentir como en casa, el servicio de concierge muy bueno, la habitación parten ton con buen espacio, limpia y súper cómoda, en cuestión de alimentos tenía una buena variedad y horarios disponibles además de la atención de Victoria que en todo momento nos asistía en la mesa, lo único que tienen que mejorar en calidad de urgencia es la calidad en bebidas.
Algo que nos encantó en estos días fue el excelente repertorio de Música en la alberca, los chicos de animación, Felipe, dj Elie, Dj Campos, Dj Dimond, fue lo mejor, hicieron que nuestra estancia en el hotel fuera especial, espero verles pronto en mi siguiente estancia en el pride 18 al 21 de Julio, Para seguir escuchando esos bits.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

A mi llegada tenía mis expectativas sobre el servicio y tal vez sobre las habitaciones, las cuales fueron superadas ampliamente, pues el personal es muy cordial, y las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas. El restaurante es lo único que no esta mal pero podría estar mejor.

Mi estancia fue estrictamente de negocios, junto con otros compañeros de trabajo, nos invitaron por cortesía del hotel, a conocerlo y quedamos gratamente sorprendidos aunque coincido con algunos comentarios dejados aquí mismo en Trip Advisor, no parece Gay Resort salvo por unas cuantas parejas y el personal, y ciertamente no es un hotel familiar pues no permiten niños, ni en brazos, de ninguna edad, sólo adultos, hombres o mujeres.

En lo personal me es indiferente si es o no un Gay Resort pues lo que busco como huésped es el servicio, la higiene y la buena comida, a lo que este hotel cumple bien, sin sorprender.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Las instalaciones son magníficas, el personal es amable, el spa de ensueño, pero lo que más me agradó fue la música de la discoteca mezclada por un excelente DJ, con rolas actualizadas y en un ambiente apto, muy al estilo de Estados Unidos; y ya que soy amante del naturismo me fascinó la playa!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso el personal es magnifico y todo el lugar es perfecto, el SPA es de ensueños haremos un envuelto de algas con un masaje de canel mmmm voy a parecer rollito de canela jiji

La habitación tiene jacuzzi y la vista al mar es precios la comida toda es muy rica y puedes comer todo lo que quieras.

El gimnasio es hermoso y aunque tiene lo básico se puede hacer ejércio y bajar todo lo que comes .

Mi esposa se enoja por no hacerle caso mientras escribia esta nota.

De todos los hoteles de tulum es mejor, si no te gusta el tipo bungalo con mosquitos vampirescos.

Es hotel perfecto para tu esposa el baño tiene muchos espejos, tiene secadora, el baño es grande,

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Kore Tulum Retreat Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kore Tulum Retreat Wellness Resort

Dirección: Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77760, México (Previamente Zenserenity Wellness Resort Tulum)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 78 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 419 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kore Tulum Retreat Wellness Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kore Tulum Retreat Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kore Tulum Retreat Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.