“Muy Buen Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zenserenity Wellness Resort Tulum

Añadiste el Zenserenity Wellness Resort Tulum a tu lista de perfiles guardados
Zenserenity Wellness Resort Tulum
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Muy Buen Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Mi esposa y yo fuimos a este hotel para nuestra luna de miel (muy recomendable para este tipo de viaje) a nuestra llegada nos mandaron a la habitación una botella de vino espumoso, y nos pareció un detalle muy bueno, lo mejor, las habitaciones son muy grandes y confortables, tienen jacuzzi y los accesorios de baño siempre fueron remplazados, hacían el aseo de la habitación en las mañanas y otra vez en la tarde por "cortesia" ya que cambiaban las toallas y arreglaban el desorden, se sirve el desayuno desde las 7 a.m. y es tipo buffet, la comida, aunque no había mucha variedad era muy rica, lo mejor es la cena, (según el día es un restaurante de especialidad diferente, por ejemplo el lunes es Mexicano, el martes Oriental y el jueves Italiano), en la cena puedes tomar el buffet o pedir a la carta, a mi mujer le gusto mucho el pozole del restaurante mexicano, yo recomiendo la pizza marinera del menu Italiano, el servicio a cuarto muy rápido, el personal siempre atento a todo. A nosotros no nos toco lo que algunos dicen en sus comentarios respecto al servicio, para mi todo muy bien. Yo recomiendo este hotel. Disfrutamos mucho nuestra estancia. Eso si, lo peor es que no tiene playa, el acceso es por un acantilado y el personal no te recomienda mucho nadar alli.

Recomiendo rentar carro ya que los taxis son muy caros, y como el hotel esta alejado de todas las atracciones de Riviera maya es recomendable, lo más cercano es la zona arqueológica de Tulum, que se encuentra a unos 5 minutos.

Los puntos malos:

La alberca no esta climatizada, los jacuzzis del exterior algunos estaban con agua fría, el jacuzzi de la habitación necesitaba como una hora para llenarse ya que no hay buena presión de agua.
Que no tiene Playa.

Pero en general todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar son muy buena opción si viajas en pareja.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen Hotel All Inclusive, amplias habitaciones y muy buen servicio. Aunque no tiene playa no demerita el lugar de descanso que tienen destinado para ello.
Mucha tranquilidad y silencio para un buen descanso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

De sueño. Hermoso lugar. Delicioso, cómodo, rico. Muy bien atendidos. En la alberca los meseros muy atentos, el barman mis respetos; los Mojitos de menta exquisitos. La temperatura ideal. Todos saludando y dispuestos a lo que necesitas con una sonrisa. La comida fabulosa, las habitaciones cómodas y bonitas, amplias. Bueno! No terminaría.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si buscas un lugar muy tranquilo, completamente gay (en verdad es hetero friendly), con excelente atención, all inclusive, servicio de primera y encontrar otros huéspedes de tu mismo nivel, este es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero las que tienen vista al mar... ese plus se paga y es inolvidable la exper...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel hermoso,, el servicio es excelente ,lo recomiendo ampliamente.la comida muy buena,,, la alberca muy amplia ,,, hay una atención personalizada que lo hace sentir a uno especial.nosotros fuimos a una boda y todo fue tan mágico que se antoja casarse ahí,,, las vistas preciosas,,fin en fin se semana inolvidable..

Consejo sobre las habitaciones: Viajamos en un grupo muy numeroso y los comentarios fueron de que les gustaron mucho sus habitacione...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Zenserenity Wellness Resort Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenserenity Wellness Resort Tulum

Dirección: Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 77 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 438 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Zenserenity Wellness Resort Tulum 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenserenity Wellness Resort Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zenserenity Wellness Resort Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.