“Un hotel muy romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kore Tulum Retreat Wellness Resort

Añadiste Kore Tulum Retreat Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Kore Tulum Retreat Wellness Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77760, México (Previamente Zenserenity Wellness Resort Tulum)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Tulum
Provincia de Córdoba, Argentina
“Un hotel muy romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel y concepto de Eco resort es magnifico, nos encantó el ambiente natural, la tranquilidad y el lujo de las instalaciones. La comida del all inclusive era todo a la carta y realmente es de excelencia! Todos los empleados nos atendieron de forma muy amable e hicieron de nuestra estadía, algo muiy placentero! Recordamos con gusto a Guillerme, el barman de la piscina, a Azucena del servicio de desayuno y a los mozos de la cena...agradecemos su trato! es altamente recomendable hospedarse en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Nos hospedamos 3 noches para nuestra luna de miel en la Suite con vista al mar. El servicio fue perfecto para todo. Es todo incluído pero los restaurantes no son buffet como en todas partes, sino que pides a la carta cuanto quieras y está ya incluído, además que la comida es de las mejores que he probado. No creerías que es comida de todo incluído.
Lo único 'malo' que le encontramos fue que no tiene playa. Son puras rocas donde rompe el mar y es un tanto peligroso por la fuerza con que rompen, pero Playa Paraíso se encuentra muy cerca si quieres ir a pasar el día.
Solo adultos y la temporada fue baja y entre semana, por lo que pasamos un muy buen rato de relajación y tranquilidad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Hicimos la reserva con el Zenserenity por lo comentarios que había en Tripadvisor, pero cambiaron de dueños, ahora es el Kore Tulum y es un desastre. La comida de poca calidad, bebidas escasa, el personal es amable pero poco eficiente (te preguntan 4 veces que quieres beber con toda amabilidad pero no te lo traen hasta media hora después).
Ponen voluntad pero no solucionan nada, nos quejamos dos noches seguidas de un ruido en la habitación (los aires hacen mucho pero mucho ruido aunque estén apagados) y nos cambiaron a otra mejor pero con el mismo ruido... Para navidad la comida estuvo bien, pero en año nuevo nos querían sentar en mesas compartidas, cuando dijimos que ni locos compartíamos mesas con extraños en año nuevo nos dijeron que era costumbre de mexico (lo que no había era personal suficiente), cuando fuimos a recepción a quejarnos nos dijeron que nos preparaban una mesa a parte, pero ya nos habían arruinado la noche.
La infraestructura del hotel es buena, pero le falta mucho mantenimiento. El jacuzzi tarda 1 hora en llenarse y cuando lo enciendes no hay nada de presión en las burbujas, igual que los que están fuera.
Para nosotros no vale ni la mitad de lo que hemos pagado.
Espero que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes, pero no hay nada interesante, estuvimos en una con jacuzzi fuera que e...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

La verdad es que veniamos del Paradisus en Playa del Carmen, y llegar al Zenserenity fue una decepcion.
Si bien es algo diferente, muy lindos los caminos entre los arboles y las cascadas hacia las habitaciones, no estuvimos del todo conformes.
Las habitaciones era muy amplias, pero cuando llegamos algunas de las que habiamos reservado todavia no estaban limpias. De todas maneras todos los problemas que tuvimos los resolvieron con gran predisposicion y rapidamente.
El servicio muy atento, sobre todo una chica que se llama Flor y trabaja en el Restaurant y un chico que se llama Andrés que hacía el roomservice.
Lo que mas nos incomodó fue tener que pagar por el Wifi, lo que en un hotel all inclusive no deberían escatimar gastos.
El desayuno estaba muy bien, realmente todo muy rico. Pero los platos de la cena dejaban mucho que desear, le faltaba sabor a las carnes.
La vista es muy linda, y la piscina es realmente espectacular. Infinity pool al mar, con cantidad de reposeras y camas balinesas a la orilla del mar.
Si bien no tiene playa al mar, uno puede meterse por las piedras y es una experiencia unica!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las habitaciones en planta alta con Ocean View.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Una gratísima experiencia. Mi paraja y yo estuvimospreviamente 5 días en Cancún y desebamos algo más tranquilo. La elección no pudo ser más acertada. Desde que llegas te hacen sentir como rey. El papelo en recepción es rápido y qué bueno porque lo único que deseas es adentrarte en esas maravilosas instalaciones de lo más limpias y cuidadas. Nos dieron el recorrido por el hotel y nos llevaron a una habitación de ensueño, limpia, acogedora y con toda la privacidad que buscábamos. La cocina exquisita, por mi experiencia, regularmente en hoteles All Inclusive la comida, es poca o no de tan buen gusto, bueno, aquí es todo lo contrario. La variedad y calidad en los platillos es de llamar la atención. Lo que sin duda se lleva todo mi reconocimiento y agradecimiento a la vez, es la atencón recibida, todos, y recalco, todos, te reciben y atienden con una sonrisa y su mejor empeño por agradarte, por olvidarte de todo y disfrutar tus vacaciones. No quisiera omitir a nadie pero no quiero dejar de pasar mi agradecimiento a personas como Jorge, Andrés, Flor, Reyes. Un consejo, disfruten el SPA, no es caro en comparación con otros hoteles de esta categoría, no nos resisitimos y dos días nos dejamos consentir por ellos. En resúmen, toda una grata experiencia, no se dejen llevar por las reseñas previas a este año, pues no le hacen honor a lo que vivimos hace unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo una suite con vista al mar y jacuzzi en la terraza. Es de lo más ameno disfrutar de est...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Kore Tulum Retreat Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kore Tulum Retreat Wellness Resort

Dirección: Carr.Tulum Boca Paila Km 3.8 Lote 48 | Carretera Federal Playa - Tulum, Tulum 77760, México (Previamente Zenserenity Wellness Resort Tulum)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 384 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kore Tulum Retreat Wellness Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kore Tulum Retreat Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kore Tulum Retreat Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.