“IMPRESIONANTE !!!” 5 de 5 estrellas

Carr. Tulum-Boca Paila km 8 | P.O. Box 98, Tulum 077780, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 64 alojamientos especiales en Tulum
“IMPRESIONANTE !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si se busca un sitio de ensueño y un lugar para descansar y desconectar del mundo, ese sitio existe y se llama TITA TULUM.
Inmejorable situación, alojamiento perfecto, trato excepcional y restaurante muy notable.
Todas las cabañas con vistas al mar y en primerísima línea de playa. Es tan primera línea que desde que sales por la puerta de la cabaña ya caminas sobre la arena.
Sin duda un lugar de postal, de fondo de pantalla de ordenador.
El personal muy amable, simpático y servicial.
GENIAL.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos tropezamos con Tita Tulum cuando llegamos a Tulum sin reserva previa. Tiene precios razonables si se la compara con otros lugares caros (demasiado) en la playa de Tulum. Pagamos $140 US por una cabaña independiente en la playa, que era adorable, pero si eres sensible al sonido de las olas por la noche, quizás prefieras una habitación un poco más alejada, especialmente cuando el mar está agitado. La cabaña en sí era sencilla pero muy limpia y cómoda (las camas estaban bien). No teníamos agua caliente la primer noche pero como era muy tarde para solucionar este problema nos fuimos a dormir, la gerencia solucionó el problema a primera hora de la mañana. El desayuno no estaba incluido pero no era lo mejor si se lo compara con el otro centro turístico (Dos Ceibas) en el que nos alojamos (aunque preferí Tita sobre todas las cosas como una experiencia). Por el precio es una buena opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los "Veteranos" en la playa de Tulum. Ubicación perfecta, habitaciones grandes y limpias y el precio es comparado con algunos de los vecinos más moderados (alrededor de 100 dólares). Hay electricidad pero no toma corrientes para cargar el teléfono o la computadora personal. Tita necesitaría modernizarse, pero es un buen lugar para aquellos a los que les gusta la tranquilidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
san francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Cada año estoy más convencido de que no existe un lugar como Titas. Comencemos por la comida, después de comer en algunos de los centros turísticos cercanos con todos los artilugios para que se vea bien, ni el precio ni el sabor se asimilan a la cocina mexicana auténtica, simple y limpia, sin artilugios, a precios razonables; mi favorito es el ceviche de pulpo. La ubicación, cabañas rústicas, una tranquilidad relajante y un paisaje hermoso justo en la bella playa. Aunque no te alojes allí, al menos ve a almorzar o cenar y siéntate en el restaurante al aire libre con una vista espectacular. He ido 4 veces y he entrado a muchos centros turísticos, pero éste está primero para mí y mis amigos. Nos vemos de nuevo en 2013.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Personal poco agradable. Lo único bueno, son las vistas y la proximidad al mar. La habitación era amplia y limpia, pero el precio no se lo vale. El agua es salada y dependiendo del dia huele un poco mal, a agua estancada. Hay que vigilar porque si pagas con targeta te cobran un 6% extra. A nosotros nos lo hicieron por adelantado la reserva de la 1ª noche y sin avisar de este incremento. Tambien te cobran el tipo de cambio diferente de peso-dollar dependiendo si es para comida o para alojamiento. Una serie de normas que te da la sensación que te están tomando el pelo...

Un consejo que va por todos los hoteles de Tulum: Nosotros estuvimos en Agosto, no se si para diciembre -enero que es la temporada más alta funcionará:
No hace falta que reserven con antelación para tener una cabaña frente al mar. Nosotros estuvimos toda una tarde chequeando por internet, buscando la manera de contactar con las cabañas y muchas no te cogían el telefono, o te decían que tramitaras a través de web. Muchas parecían estar llenas, así que intenté cogerme a las primeras cabañas que me dieron alojamiento a un precio bastante caro. La sorpresa fué que al llegar a Tulum toda la costa estaba llena de cabañas, una detrás de otra, y casi todas con su cartelito de VACANCY.

• Me gustó — mar
  • No me gustó — trato personal, precios, taxas inventadas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tita Tulum Hotel Ecologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tita Tulum Hotel Ecologico

Dirección: Carr. Tulum-Boca Paila km 8 | P.O. Box 98, Tulum 077780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 64 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Tita Tulum Hotel Ecologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tita Tulum Hotel Ecologico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.