“Un lugar de ensueño, para relajarse i estar en armonia con la natura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quintana Roo National Park Campground & Hiking

Añadiste el Quintana Roo National Park Campground & Hiking a tu lista de perfiles guardados
Quintana Roo National Park Campground & Hiking
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   12 km into jungle from Francisco Uh May, Tulum 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 67 alojamientos especiales en Tulum
Ciudad de México, México
“Un lugar de ensueño, para relajarse i estar en armonia con la natura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El lugar es muy hermoso te sientes en conexion con la naturaleza, es un lugar de paz para venir i estar en simbiosis con un hermoso entorno.Pero sobre todo un lugar donde los dueños son muy lindos personas con conversaciones son muy interesantes, te sientes en confianza i te hacen sentir bien.Os lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Patcarrier, Propietario en Quintana Roo National Park Campground & Hiking, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Anita!! mil gracias por tu valioso comentario, ya te extrañamos!! Nos da tanto gusto que te hayas sentido tan a gusto y en paz en nuestro camping. Espero que te siga yendo de maravilla en tu viaje por México. Cuando quieras sabes que puedes regresar y continuar descubriendo las maravillas de la zona maya en un espacio de confort y conectada con la naturaleza como te gusta.
besos y abrazos

Familias
De negocios
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi novio y yo somos de Veracruz y decidimos realizar un viaje para consolidar nuestro compromiso. Elegimos hospedarnos con Cecilia y Patrick porque la tranquilidad de su campamento es lo que buscábamos. El camping es lugar realmente acogedor, muy limpio, bonito, el entorno relajante y alejado del bullicio de la ciudad. Por las mañanas es mágico despertar sin ningún ruido, sólo un concierto de aves silvestres, por las noches puedes apreciar la limpieza y pureza del cielo, sin contaminación y sin las luces de la ciudad lo cual te permite apreciar todos los detalles que nos ofrece el universo. Mi novio y yo vimos una lluvia de estrellas y una migración de mariposas amarillas, parecían hojas volando. ¡Fue espectacular! Los encargados, Cecilia y Patrick son personas muy amables te hacen sentir como en casa siempre, son muy inteligentes y tienen amplio tema de conversación. Jamás te sientes aburrido. Ellos hablan español, inglés y francés. Entre las actividades que recomiendo es jugar futbolito, la caminata por la selva, cocinar con los encargados los frutos y legumbres cosechados de su propio huerto orgánico, relajarte en una hamaca, alimentar a los animales, el paseo en bici, y ¡puf! Nadar en la piscina en días calurosos es genial. Las personas que ahí se hospedan por lo regular son gente amante de la naturaleza y por lo general compartieron nuestro gusto lo que permitió que realizáramos actividades juntos. Es grandioso convivir y compartir la mesa con personas de diferentes nacionalidades y que haya la apertura de diferentes puntos de vista, pero lo más hermoso es encontrar afinidad a pesar de las fronteras. A pesar de estar a 12km de la ciudad el camping ofrece todos los servicios: en las cabañas hay agua que se obtiene de un manantial subterráneo, luz eléctrica, que se basa del proyecto ecológico en paneles solares, cocina, baños con regadera, lavandería y si les llamas por teléfono ellos van por ti en su vehículo. El camino hacia el campamento está lleno de cenotes, creo que los más bellos se encuentran por ese rumbo, esa carretera también te lleva a Cobá algunas fotos muestran ese camino, es cual como podrán ver es muy hermoso y tranquilo. Recomiendo ampliamente el camping de Patrick y Cecilia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, cómodas, limpias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mil gracias Luz por tu comentario, fue un honor para nosotros recibirlos en nuestra propiedad ya que celebraban tan importante ocasión. El tour a Coba fue excelente y la pasamos de lo mejor!! observar la biodiversidad que hay en la selva de la zona de tulum y coba es impresionante. Y qué decir de las hermosas noches estrelladas que siempre se pueden observar en el camping. Próximamente compraremos un telescopio para apreciar con más precisión todas las constelaciones y planetas. Debo agradecerte también por las exquisitas comidas que pudimos preparar juntas, por ahora tenemos gran cantidad de bananas y pronto cosecharemos naranjas, será genial poder hacer nuestro propio jugo.

Sabes que eres bienvenida cuando quieras traer a toda tu familia como comentaste, nosotros estaremos mas que felices de tenerte por estas tierras calurosas para que tengan la oportunidad de tener un refrescante baño en un hermoso cenote maya.

saludos cordiales!!
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hola... yo soy de veracuz mex. mis vacaciones fueron de lo mejor, he tenido el placer de alojarme en la palapa de patrick, son realmente agradables,limpias y las camas de lo mejor!! el contacto con la naturaleza es impresionante ves de todo, en mi experiencia me toco ver a una manada de tejones fue muy impresionante, también tuve la oportunidad de ver a varios pavos salvajes, tarántulas, colibríes y varia variedad de mariposas, hongos y de mas insectos que en la cuidad no los podrás ver. También cuentan con una parcela, en ella encuentras variedad de frutas y legumbres como papaya, bananas,berenjenas, etc.. su granja también cuenta con un gallinero son gallinas de país y tuve la oportunidad de matar a una para después comerla, la verdad les recomiendo visiten este lugar mágico, te desconectas del mundo y sus problemáticas. pat y cecy te brindaran lo mejor!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Patcarrier, Owner en Quintana Roo National Park Campground & Hiking, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Mil gracias por tu comentario, estamos felices de que te la hayas pasado super con nosotros, la proxima vez que vengas puedes llamarnos con anticipacion y vamos por ti a Tulum o al pueblo de Francisco Uh May ya que contamos con servicio de taxi y ahora tenemos tours para la zona arqueologica de Coba y tulum, akumal, grand cenote, car wash, etc. Tambien el servicio de taxis hacia Valladolid y el bus son excelentes asi que cuando quieras ya sabes que la pasaras de lo mejor y ahora empezamos a contruir nuestro horno de lena donde podras disfrutar de pizza y pan recien salido. Tambien tenemos nuevas areas de camping que nos encantaria que conocieras ya que la vez pasada te quedaste en la palapa y bueno miles de cambios que veras en la proxima ocacion que nos visites. Bueno te mando un fuerte abrazo a ti y a tu hijo, espero que traigas a tu novia en la proxima ocasion.

saludos cordiales

¿Has estado en Quintana Roo National Park Campground & Hiking? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintana Roo National Park Campground & Hiking

Dirección: 12 km into jungle from Francisco Uh May, Tulum 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 67 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 20 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quintana Roo National Park Campground & Hiking 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintana Roo National Park Campground & Hiking con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quintana Roo National Park Campground & Hiking, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.