“Hermoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mezzanine Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Mezzanine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mezzanine Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   km 2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel porque es pequeño y no hay demasiados huéspedes, pero tiene muy buen ambiente por las tardes con margaritas dos por uno, la comida es muy rica y la atención del personal muy especial. Sobre todo Maggy es lo máximo! Las instalaciones son muy bonitas! El deck es buenísimo y la vista espectacular. Muy recomendado.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Estuvimos mirando por internet varios de los hoteles que hay por la zona, finalmente nos decidimos mor Mezzanine por las buenas referencias que nos habían dado, fue una gran elección. Habitación, servicio y trato inmejorables con un restaurante superior en un lugar con unas vistas indescriptibles. Para dejarlo todo y quedarse a vivir, un paraíso.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Hospedarte aqui es un lujo, comes riquismo, la dueña es Chef y supervisa personalmente los platillos. La vista es maravillosa, su playa muy bonita. Super tranquilo el lugar y el personal muy amable.
Las habitaciones padrisimas, techo doble altura,muy comodas y con todo lo necesario, tiene hasta salita lounge..... esta el hotel para perderse unos dias de el stress de la cd.
Tiene camastros, hamacas en la playa, alberquita, restaurantes, bar.
Lo pasamos fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pocas habitaciones, ver cual es su favorita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Boulder, Colorado, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Este hotel es genial! Me encantaron los cuartos privados y el servicio del cafe y desayuno por las mañanas. Los empleados del hotel son simpáticos y amables y me ayudaron con cualquier queja o pregunta que tenia durante mi viaje. La ubicación de Mezzanine no podría ser mejor! Esta del lado de la playa con vistos muy bonitos y acceso al mar de agua claro. El restaurante tenia comida muy buena también. Los tacos de pescado fueron mi comida favorita! Le recomendaría un viaje a Mezzanine a cualquier persona que disfruta la playa, comida buena y servicio excelente! Voy a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones son bonitos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MezManager, Gerente en Mezzanine Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Muy agradecidos con tus comentarios, esperamos verte nuevamente en Mezzanine dentro de poco! Fue un gusto que te hospedarás con nosotros!

Laura Ávila
Pachuca, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Tulum, es un paraíso, los colores del mar y la tranquilidad de las aguas son representantes del lugar. (Es un lugar mágico, lleno de naturaleza y belleza) y que mejor que pasar los días en un buen hotel, donde sientas tranquilidad, confianza y libertad para conectarte con la naturaleza del lugar... Mi estancia en Mezzanine resulto muy placentera, me habían recomendado el lugar y realmente quede maravillada, las vistas del mar en el hotel son espectaculares, disfrutar de un amanecer con un desayuno estiló tai es delicioso, el personal muy amable, carismático y personalizado todos muy cálidos, nunca obtuvimos una mala respuesta a lo que necesitábamos, nos apoyamos mucho en Ana y Laura súper lindas, gracias por hacernos una estancia bella. Las habitaciones muy cómodas, limpias y acogedoras, el detalle del café en la puerta cada mañana da puntos extras, despertarse con un rico cafésito en cama para comenzar el día es algo que como huéspedes y amantes del café apreciamos mucho y de igual forma nos hace ver que el personal esta ahí presente, mínimo al abrir la puerta y encontrarte con tu café cada mañana me saco una sonrisa. Es una buenísima opción para disfrutarse a uno mismo y a su pareja, relajarse y disfrutar de las maravillas del lugar. Gracias, la verdad que la pasamos muy a gusto y estoy segura que volveré muy pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu publicación, nos encanto tu comentario, más que felices de conocer tu experiencia con nosotros en Mezzanine!

Hasta la próxima!

¿Has estado en Mezzanine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mezzanine Hotel

Dirección: km 2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
N.°22 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 521 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mezzanine Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Mezzanine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.