“Morí y me fui al paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mezzanine Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Mezzanine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mezzanine Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   km 2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Tulum
New York City
“Morí y me fui al paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Increíble...Recuerdo las siestas en una hamaca mirando hacia la playa con arena blanca y el agua azul. El servicio era fantástico, las habitaciones eran de primera clase, limpio, y ¡el estilo era de muy buen gusto! Es el secreto mejor guardado de Tulúm, shhhh. Prepárate a enamorarte una y otra vez del hotel y de la persona con la que estés, por el ambiente que el hotel ofrece. Con una elegancia rústica que me dejó impresionada. Pd. Los precios de la comida y bebidas son increíblemente razonables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Después de alojarnos en otro lugar en Tulúm, fue una alegría tremenda quedarse en el Mezzanine. En un pueblo en donde el alojamiento es mayormente descrito como “rústico” (mi descripción es, un poco más que acampar). El Mezzanine probó que se puede tener electricidad las 24 horas del día, limpieza de habitación eficiente, duchas fantásticas, así como geniales paisajes, magnífico servicio, magnífica comida, y anfitriones que son verdaderamente bilingües. Fue todo un placer estar allí, y lo recomiendo de corazón a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mezzanine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mezzanine Hotel

Dirección: km 2 Carretera Tulum-Punta Allen, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Tulum
N.°3 de hoteles en la playa en Tulum
N.°17 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mezzanine Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mezzanine Tulum
Mezzanine Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Mezzanine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.