“El Fin de Semana Ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Latino

Añadiste Hotel Latino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Latino
3.0 de 5 Hotel   |   Andromeda Street (Between Orion Sur and Beta Sur) | Centro, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 79 hoteles en Tulum
London, England, United Kingdom
“El Fin de Semana Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Soy de Querétaro y por causa de una mega promoción encontramos un vuelo super barato a Cancún, dado que estudio antropología, mi prioridad en este viaje de fin de semana era la de conocer la zona Arqueológica de Tulum, que a mi parecer es de las mas bellas, nos hospedamos en el Hotel Latino, y me encantó la cercanía del hotel con la ciudad y el poder ver realmente la interacción y vida de los habitantes, el hotel es acogedor y detalles como el del reloj de la recepción, las bicis y la guía de Liz y Gary hace de este viaje inolvidable... Por cierto ellos me recomendaron otra entrada a la zona arqueologica que evita que pagues el estacionamiento :)
Amé Tulum y definitivamente regresaré a Hotel Latino.
Precio, Calidad, Ubicación y Servicio. Todo Excelente

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Salimos de viaje 4 amigas y una de ellas se encargó de buscar el mejor precio en el mejor lugar y en este caso realmente lo consiguió. La relación precio - calidad es óptima y las habitaciones son limpias, confortables, con aire acondicionado, con TV por cable, WiFI y todas las cosas que necesitas y pueden hacer agradable una estadía en Tulúm que de por sí es un lugar paradisíaco.
Al estar cerca del centro a la noche podíamos salir a cenar y está a una cuadra de la mejor parrilla argentina de la Región.
La pareja que regentea el hotel, nos dio muy buenas recomendaciones de lugares que visitar, horarios, etc, que nos fue de gran utilidad. Tanto nos gustó el lugar, que a días de regresar ya lo recomendamos el lugar a una amiga que también fue y volvió encantada.
Volvería... claro... 100%!!
Saludos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Te hacen sentir como en casa, super recomendable si es que rentas un carro puesto que esta en la ciudad. muy bien ubicado.
Muy limpio y tranquilo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Un pequeño hotel, atendido por su dueños (pareja joven) de excelente trato y muy buenas recomendaciones. El Hotel en su conjunto, armado de una manera económica pero de muy buen gusto. Con lugar para aparcar y a una cuadra de la avenida principal mas una tarifa económica, lo hace un lugar recomendable para alojarse, a mi entender, en estancias cortas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Llegamos a Tulum en la noche luego de hacer playa todo el dia ya cansados..y nos pusimos a buscar un hotel donde quedarnos..grande fue nuestro asombro cuando nos dimos cuenta que la mayoria de los hoteles que en donde preguntamos nos mostraron habitaciones horribles sucias y por un precio que no lo ameritaban..cuando estabamos a punto de darnos por vencidos..fuimos al LATINO HOTEL!!..Fue un graaaannnn alivio!!!..Las habitaciones super lindas, el lugar extremadamente limpio, el precio más que en cuenta y la atención de Gary de primera!!!...se cuida cada detalle!..Super recomendable!!!..en la ciudad de Tulum por lejos Lo mejor!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Latino

Dirección: Andromeda Street (Between Orion Sur and Beta Sur) | Centro, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°27 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Latino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latino Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.